AurainR7 Publicado 15 Septiembre Share Publicado 15 Septiembre Buenas tardes. He instalado el nuevo cliente como recomiendan y no puedo abrir el juego, me aparece un error sobre el gepard.dll . Adjunto la imagen del error, espero puedan ayudarme. Saludos. Citar Enlace al comentario
damian Publicado 9 Noviembre Share Publicado 9 Noviembre sabes si hay algun update de la solucion? llevo dias que tampoco puedo entrar por ese mismo error 😞 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 9 Noviembre Share Publicado 9 Noviembre Saludos! etiquetare a mi compañero @Zetsumei para que nos apoye con este problema. Citar Spoiler Enlace al comentario
Zetsumei Publicado hace 10 horas Share Publicado hace 10 horas Hola, lamento la demora, se me traspapelo la notificación 🫠 Sobre la ausencia de la dll, como indica el mensaje, hacer una nueva instalación debería volver a agregarla, si no es el caso es probable el antivirus o algún otro programa la este removiendo por un falso positivo, seria cuestión de ver cada caso particular. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas