Jump to content
  • 0

Duda sobre uso del Neuralizer


chezid

Pregunta

Buen dia, una pregunta de novato, ¿como se usa? , se lo del peso 0, no estar en montura, carro, se hace solo en las ciudades, pero, ¿se tiene que ir con algun NPC especifico en el juego, como el de reset de status? si es asi, ¿cobra por este servicio?; ¿se utiliza dando doble clic sobre el solamente? Por su respuesta y atencion, gracias

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

se compra con platinum coin y se utiliza como un consumible. solo sirve para tus puntos de skill

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
  • 0
En 8/9/2024 a las 21:06, chezid dijo:

 Gracias por responder.

lo que ya te dijeron xD solamente agregando que ademas de comprarlo por Platinum Coins (pc) tambien se puede comprar a otros players y a veces los dan como recompensa por logear diario durante de un mes, es decir, lo dan como la recompensa sorpresa de algunos meses, en agosto dieron uno si mal no recuerdo

Enlace al comentario
  • 0
En 10/9/2024 a las 18:51, .Ace. dijo:

lo que ya te dijeron xD solamente agregando que ademas de comprarlo por Platinum Coins (pc) tambien se puede comprar a otros players y a veces los dan como recompensa por logear diario durante de un mes, es decir, lo dan como la recompensa sorpresa de algunos meses, en agosto dieron uno si mal no recuerdo

Gracias por el dato, de hecho, si lo consegui de recompensa.

Enlace al comentario
  • 0
hace 20 horas, salfre0608 dijo:

una duda que tengo en caso que digamos que cambie de job en level 45 de primera clase, al ocuparlo reconoce esto o me obligara ocupar los 49 puntos de la primera clase ??

Bueno, en mi caso. me obligo a usar TODOS los puntos que use y obtuve, en cada etapa para pasar a la siguiente pestaña de skill job  (los 49 puntos en el 1 job, al gastarlos, me dejo usar los 69 puntos en el 2 Job. y ya el resto al 3 job). Supongo que solo te reconocera los puntos que obtuviste en cada etapa, en tu caso deberia ser los 45, aunque claro, es solo mi suposición, alguien con mas conocimiento podria ayudarte en eso.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 21 horas, salfre0608 dijo:

una duda que tengo en caso que digamos que cambie de job en level 45 de primera clase, al ocuparlo reconoce esto o me obligara ocupar los 49 puntos de la primera clase ??

como el amigo supone, te pedirá dependiendo a que nivel cambiaste, al menos hasta donde yo se, porque no te va a regresar mas puntos de los que ya tienes, si cambiaste a job 45 no te va a dar los 5 puntos adicionales que te faltaron y así, o eso es lo que yo tengo entendido

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...