Jump to content

[Comunicado] Post-Desconexión 02 Septiembre 2024 Update (Cliente & Emulador)


Rhysand

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

No, no se quedan guardados por cuenta, lo se por que lo estoy probando en 2 computadoras, no se guardan por si mismos necesitas forzarlos, ya lo resolvi.

Procura no tener la instalación en una carpeta protegida como suele ser archivos de programas.

Probamos varias veces y si se pudo.

hace 3 horas, Maiy dijo:

Dios aun no se resuelve el problema. De los skill si los uso me desconecta, por ejemplo mi sorcerer su uso la skill psychic wave y apuntó a un pj se la tiro  me desconecta del ro😭😭😭

¡Hola! Lamentamos la molestia, primero, confírmame por favor.

- ¿Abriste el Launcher hoy para que actualice con los Hot-Fixes de la madrugada?

- ¿Podrás indicar por favor que peso tiene el file gepard.dll? Está en la carpeta de Atlantis.

- ¿Podrás por favor compartirnos screenshots del mensaje de Crash y dkill usada para que podamos identificar mejor e informar a Gepard?


¡Gracias!

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay alguna manera de quitarle el bigote hittleriano a mis personajes?, se ve horrible

image.thumb.png.49108b104758640b17c63b1720feaef5.png

  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho de levantar el tema,no es algo de ahora pero quizas es arreglable. El Cannon Spear de RG tiene rango de casteo de 11 celdas,pero si lo casteas a su maximo rango no golpea a su objetivo y entra en CD. Si haces objetivo a algo a menos de 11 celdas y hay algo en 11 celdas si recibe el daño.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Megamaniac dijo:

¿Hay alguna manera de quitarle el bigote hittleriano a mis personajes?, se ve horrible

image.thumb.png.49108b104758640b17c63b1720feaef5.png

Hola Mega, seguimos trabajando en eso, ya dimos con el fix y se junta para una próxima tanda.

El tema es toda una sopa de paletas entre las que tenemos, las oficiales y el encryptado.

Hay cosas como las de la montura de Doram que estan dando problemas y seguimos trabajando en resolver todo.


Perdona la situación.


 

hace 4 horas, KonPeko dijo:

Aprovecho de levantar el tema,no es algo de ahora pero quizas es arreglable. El Cannon Spear de RG tiene rango de casteo de 11 celdas,pero si lo casteas a su maximo rango no golpea a su objetivo y entra en CD. Si haces objetivo a algo a menos de 11 celdas y hay algo en 11 celdas si recibe el daño.

Lo anoto al Log, gracias.

Por lo pronto recomiendan usar @lgp para ver el rango.

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan jefes, tengo una pregunta desde la ignorancia, el rebelion antes pegaba barbaro con el ekipo adecuado + el heatbarre, ahora apenas sube ese daño, es como si pegara mas sin el buff,  algun sabiondo que me explique porque creo que hice mal en subir rebelion en dokos uwu. ¿ siempre se pensado? o ¿se les paso la mano? pregunto nomas porque la curiosidad del asunto me llamo, de antemano gracias por seguir trabajando para la comunidad ya entendere todo la complejidad de el parche de antemano gracias por brindarme muchas horas de entretencion. 😃 con esos malditos gatos 🫶

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Megamaniac dijo:

¿Hay alguna manera de quitarle el bigote hittleriano a mis personajes?, se ve horrible

image.thumb.png.49108b104758640b17c63b1720feaef5.png

Fix'd!

 

hace 3 minutos, vorfrest9 dijo:

oigan jefes, tengo una pregunta desde la ignorancia, el rebelion antes pegaba barbaro con el ekipo adecuado + el heatbarre, ahora apenas sube ese daño, es como si pegara mas sin el buff,  algun sabiondo que me explique porque creo que hice mal en subir rebelion en dokos uwu. ¿ siempre se pensado? o ¿se les paso la mano? pregunto nomas porque la curiosidad del asunto me llamo, de antemano gracias por seguir trabajando para la comunidad ya entendere todo la complejidad de el parche de antemano gracias por brindarme muchas horas de entretencion. 😃 con esos malditos gatos 🫶

¡Aloha! Con gusto.

En resumidas cuentas, la Skill habia entrado con una emulación prematura muy vieja y erroena que no era la oficial ni la intención real de la Skill, era código incorrecto mal emulado.


Se investigo el comportamiento oficial y en las versiones actualizadas del emulador, y se dio a saber hace varios meses.

Si quieres más info, en este hilo se debatio el tema:

https://discord.com/channels/234759372432080896/413373426003214337/1241575204052930610

Nos alegra de corazón disfrutes del update y nos acompañes, ¡gracias Aventurero!

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, KonPeko dijo:

Aprovecho de levantar el tema,no es algo de ahora pero quizas es arreglable. El Cannon Spear de RG tiene rango de casteo de 11 celdas,pero si lo casteas a su maximo rango no golpea a su objetivo y entra en CD. Si haces objetivo a algo a menos de 11 celdas y hay algo en 11 celdas si recibe el daño.

Si, ese bug lleva igual un buen de tiempo, no sucede muy seguido en todo caso. En cuanto al comportamiento, la skill traza una linea recta que cubre si o si las 11 celdas, es algo similar a la skill fire rain de los rebellion, la diferencia es que esta se puede lanzar en diagonal, produciendo interacciones extrañas por su algoritmo image.gif.4ec9e4c4f6a60e5ef8897b4f64bbc355.gif

  • Like 2
  • Thanks 1

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2024 a las 11:17, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

No, no se quedan guardados por cuenta, lo se por que lo estoy probando en 2 computadoras, no se guardan por si mismos necesitas forzarlos, ya lo resolvi.

Buenas, oye cómo le hiciste para forzarlo y se guardaran? Me la paso configurando la barra de skills cada que abro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
hace 18 horas, Karas dijo:

Hola Mega, seguimos trabajando en eso, ya dimos con el fix y se junta para una próxima tanda.

El tema es toda una sopa de paletas entre las que tenemos, las oficiales y el encryptado.

Hay cosas como las de la montura de Doram que estan dando problemas y seguimos trabajando en resolver todo.


Perdona la situación.


 

Lo anoto al Log, gracias.

Por lo pronto recomiendan usar @lgp para ver el rango.

 

hace 11 horas, MISHU dijo:

Si, ese bug lleva igual un buen de tiempo, no sucede muy seguido en todo caso. En cuanto al comportamiento, la skill traza una linea recta que cubre si o si las 11 celdas, es algo similar a la skill fire rain de los rebellion, la diferencia es que esta se puede lanzar en diagonal, produciendo interacciones extrañas por su algoritmo image.gif.4ec9e4c4f6a60e5ef8897b4f64bbc355.gif

 

Si, el problema es con lgp en linea recta.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Edgar here dijo:

Buenas, oye cómo le hiciste para forzarlo y se guardaran? Me la paso configurando la barra de skills cada que abro xD

En Discord el equipo de soporte te puede guiar.

Como recomendación te puedo decir que no tengas instalado el server en una carpeta, cómo "archivos de programas".


 

hace 35 minutos, KonPeko dijo:

Si, el problema es con lgp en linea recta.

Sí ahí lo registramos y creamos un un Track para verlo  cuando haya chance. ¡Gracias!

  • Like 1

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Karas dijo:

En Discord el equipo de soporte te puede guiar.

Como recomendación te puedo decir que no tengas instalado el server en una carpeta, cómo "archivos de programas".

De acuerdo, muchas gracias.

 

Por otro lado preguntar si es un bug o me falta configurar algo pero no me permite activar la barra de chat al presionar la tecla "Enter"  tengo que activarla manualmente con el ícono.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Edgar here dijo:

De acuerdo, muchas gracias.

 

Por otro lado preguntar si es un bug o me falta configurar algo pero no me permite activar la barra de chat al presionar la tecla "Enter"  tengo que activarla manualmente con el ícono.

Saludos!

Puede tengas activado el BattleMode, ¿probaste escribir el comando /bm?

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Karas dijo:

¿probaste escribir el comando /bm?

El tema es que no me deja escribir, no me deja escribir mensajes al presionar "Enter" para mandar y en las opciones de Lista de comandos en juego no sale la opción /bm  

Editado por Edgar here
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Edgar here dijo:

El tema es que no me deja escribir, no me deja escribir mensajes al presionar "Enter" para mandar y en las opciones de Lista de comandos en juego no sale la opción /bm

Ya pude desactivarlo muchas gracias. Gracias a Dohko por la ayuda.

Editado por Edgar here
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...