Jump to content

[Comunicado] Post-Desconexión 02 Septiembre 2024 Update (Cliente & Emulador)


Rhysand

Publicaciones recomendadas

Estimados jugadores,

Queremos informarles sobre esta actualización significativa que hemos implementado recientemente. Aunque este update es fundamental a nivel técnico y no se reflejará inmediatamente en la experiencia de juego, nos tomaremos unas semanas para asegurar que todo esté funcionando correctamente antes de comenzar a implementar nuevos contenidos.

Puntos Clave de la Actualización:

Actualización Técnica: Esta actualización es interna y técnica, y su impacto en la experiencia del jugador es mínimo. Su propósito principal es sentar las bases para el próximo contenido que agregaremos. Agradecemos su paciencia mientras nos aseguramos de que todo esté estable.

Estado de los Doram: Los Doram están ahora disponibles en versión Beta. Esto significa que pueden experimentar fallos, bugs o la falta de habilidades. Estamos trabajando para realizar los ajustes necesarios y corregir cualquier inconveniente. Su comprensión y feedback son muy valiosos durante esta fase. En el caso de que presenten demasiados errores, estos serán deshabilitados.

Posibles Crashs: Es posible que se presenten algunos fallos o "crash" durante el uso de esta actualización. Estamos monitoreando de cerca cada incidente para identificar y solucionar las causas. Aunque no esperamos fallos continuos, su paciencia es esencial mientras trabajamos en estabilizar la experiencia.

Desactivación del eBG: Debido a un problema de compatibilidad con el emulador, hemos desactivado el eBG. Este problema es probable que haya causado el primer crash después de la actualización. Estamos investigando y trabajando para resolverlo lo antes posible.

Nuevo Cliente Requerido: Esta actualización requiere que descarguen un nuevo cliente de forma manual. Si tienen cualquier duda o enfrentan problemas con la descarga, por favor, no duden en contactarnos para recibir asistencia.

Tema Descarga Nuevo Cliente

Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo mientras seguimos trabajando para mejorar la experiencia de juego. Estamos comprometidos a ofrecerles el mejor servicio posible y les mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Atentamente equipo Atlantis Ro.

  • Like 1
  • Thanks 1

FirmaRhys4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abriran un tema de errores? o los decimos por aqui?  por que encontre un error en el skill hide de los dorams, se cierra el juego al usarlo. 
saludos y gracias por la actualizacion,

P.d. se puede usar el mundo gris en el nuevo cliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png.b567f26bd263dfb324d1fd9dbe5a9e9b.png

Me sale este mensaje de error al tratar de seleccionar algunos emblema en la guild que quiero poner, tanto en formato gif como en bmp, ambos cumplen con los requisitos te tamaño en pixel y tamaño en memoria, pero como comento, no en todos.

Tambien note que el nombre de la guild no se muestra, eso después lo cambiaran?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sagaraa dijo:

abriran un tema de errores? o los decimos por aqui?  por que encontre un error en el skill hide de los dorams, se cierra el juego al usarlo. 
saludos y gracias por la actualizacion,

P.d. se puede usar el mundo gris en el nuevo cliente?

Puedes dejarlos acá o usar nuestro sistema de ticket/discord.

 

hace 1 hora, KiddGengar dijo:

Todo lo que subamos de nivel con el gato se quedara?

Si es lo ideal, pero recuerden que como estamos en versión beta, aun se esta probando todo referente a dorams.

  • Thanks 1

FirmaRhys4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Edgar here dijo:

Abro hilo para solicitar apoyo con el parche de mundo gris...

 

Saludos!

 

hace 4 horas, Rhysand dijo:

Estimados jugadores,

Queremos informarles sobre esta actualización significativa que hemos implementado recientemente. Aunque este update es fundamental a nivel técnico y no se reflejará inmediatamente en la experiencia de juego, nos tomaremos unas semanas para asegurar que todo esté funcionando correctamente antes de comenzar a implementar nuevos contenidos.

Puntos Clave de la Actualización:

Actualización Técnica: Esta actualización es interna y técnica, y su impacto en la experiencia del jugador es mínimo. Su propósito principal es sentar las bases para el próximo contenido que agregaremos. Agradecemos su paciencia mientras nos aseguramos de que todo esté estable.

Estado de los Doram: Los Doram están ahora disponibles en versión Beta. Esto significa que pueden experimentar fallos, bugs o la falta de habilidades. Estamos trabajando para realizar los ajustes necesarios y corregir cualquier inconveniente. Su comprensión y feedback son muy valiosos durante esta fase. En el caso de que presenten demasiados errores, estos serán deshabilitados.

Posibles Crashs: Es posible que se presenten algunos fallos o "crash" durante el uso de esta actualización. Estamos monitoreando de cerca cada incidente para identificar y solucionar las causas. Aunque no esperamos fallos continuos, su paciencia es esencial mientras trabajamos en estabilizar la experiencia.

Desactivación del eBG: Debido a un problema de compatibilidad con el emulador, hemos desactivado el eBG. Este problema es probable que haya causado el primer crash después de la actualización. Estamos investigando y trabajando para resolverlo lo antes posible.

Nuevo Cliente Requerido: Esta actualización requiere que descarguen un nuevo cliente de forma manual. Si tienen cualquier duda o enfrentan problemas con la descarga, por favor, no duden en contactarnos para recibir asistencia.

Tema Descarga Nuevo Cliente

Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo mientras seguimos trabajando para mejorar la experiencia de juego. Estamos comprometidos a ofrecerles el mejor servicio posible y les mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Atentamente equipo Atlantis Ro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados GMs atlantis, se le agradece el esfuerzo implementar cosa nuevas, pero serle sincera estoy deprimida, el ro me saca cada rato si uso magia o uso warp ir tal sitio, no hay aura en los pjs 😭, y  muchos problemas más, escuche su pueblo🤣 su reclamos, me gustaba atlantis antes k ahora, incluso de salir de la villa de los gatito fue un lio😒

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Maiy dijo:

Estimados GMs atlantis, se le agradece el esfuerzo implementar cosa nuevas, pero serle sincera estoy deprimida, el ro me saca cada rato si uso magia o uso warp ir tal sitio, no hay aura en los pjs 😭, y  muchos problemas más, escuche su pueblo🤣 su reclamos, me gustaba atlantis antes k ahora, incluso de salir de la villa de los gatito fue un lio😒

es el primer día en una actualización importante, el server se ha caracterizado por hacer caso a los mensajes de los players aunque no todo se puede implementar xD, pero poco a poco volvera todo a como estaba solo es cuestion de paciencia, el aura puede ser por que la tienes desactivada, pero un poco de paciencia y veras que todo se estabiliza y volveras a disfrutar el juego, pero si es importante que comentes todos los errores que encuentres para que se enteren jajajaja

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, salfre0608 dijo:

algo básico, no me deja sacar el mouse de la aplicación.  =/ 🤔

desde el setup desactiva la opcion restringir mouse. (abre el actualizador del ro, le das a la opcion que parece una tipo tuerca arriba a la derecha, te manda una ventana de opciones y configuraciones, abres el setup y desmarcas la opcion mouse exclusive)

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, sagaraa dijo:

desde el setup desactiva la opcion restringir mouse. (abre el actualizador del ro, le das a la opcion que parece una tipo tuerca arriba a la derecha, te manda una ventana de opciones y configuraciones, abres el setup y desmarcas la opcion mouse exclusive)

gracias ya jalo 😃

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta seria. Ahora con el tema de modifiacion de aspd y cast, he estado checando varios pjs y hay algunos como Royal Guard, Rebellion, Ranger, etc... de la manera a como estaban su build antes de la actualizacion, algunos alcazan los 193 de aspd con sus propias skill e incluso sin utilizar accesorios como tattos y llegan sobradisimos con el stat de agi porque repito, asi se hizo la build antes. Entonces, habra manera de que el npc de reset de stats baje los precios (?) porque eso de pagar 45m para un reset de un pj que ya "habia" quedado perfecto e incluso algunos que ya no permite darle. Ojito, no que sea gratis, solo que si bajen los precios para cada nivel de reset por un tiempo siquiera para aprovechar esos puntos en otro stat sin tener que borrar pj por el tema de gasto para aquellos que tenemos varias pjs que habra que reacomodar.

 

@edit. Ya me dieron una respues en discord pero dejo hilo para que quede anotadito en la libreta de pendientes (?) 😆

Editado por Kaochi
  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sagaraa dijo:

abriran un tema de errores? o los decimos por aqui?  por que encontre un error en el skill hide de los dorams, se cierra el juego al usarlo. 
saludos y gracias por la actualizacion,

P.d. se puede usar el mundo gris en el nuevo cliente?

Ya acabamos de lanzar un Hot-Fix a esos crash.

Si, Mundo Gris es compatible.

 

hace 8 horas, KiddGengar dijo:

Todo lo que subamos de nivel con el gato se quedara?

Si.


 

hace 8 horas, Holocausto dijo:

image.png.b567f26bd263dfb324d1fd9dbe5a9e9b.png

Me sale este mensaje de error al tratar de seleccionar algunos emblema en la guild que quiero poner, tanto en formato gif como en bmp, ambos cumplen con los requisitos te tamaño en pixel y tamaño en memoria, pero como comento, no en todos.

Tambien note que el nombre de la guild no se muestra, eso después lo cambiaran?

Saludos!

Prueba el comando /showname.

Sobre los Emblem, comienza a leer desde aquí, por favor que resolvieron esas dudas en Discord.

https://discord.com/channels/234759372432080896/544803168119422989/1280428703385522197

hace 5 horas, Maiy dijo:

Estimados GMs atlantis, se le agradece el esfuerzo implementar cosa nuevas, pero serle sincera estoy deprimida, el ro me saca cada rato si uso magia o uso warp ir tal sitio, no hay aura en los pjs 😭, y  muchos problemas más, escuche su pueblo🤣 su reclamos, me gustaba atlantis antes k ahora, incluso de salir de la villa de los gatito fue un lio😒

Lamentamos mucho la molestia, es entendible, sucede que para progresar hacían falta cambios técnicos grandes, y son tantos elementos con interacciones que es casi imposible localizar todos, y créeme hubo un trabajo enorme del equipo de pruebas a día y noche para minimizar la cantidad lo más posible.

Los primeros días son difíciles.

Hace pocos minutos lanzamos una serie de fixes a varios crash. Luego de dejar actualizar tu RO, cuéntanos si algo más sucede por favor.

Lo de las auras y más detalles los iremos reparando estos días, gracias por el apoyo.

hace 4 horas, salfre0608 dijo:

algo básico, no me deja sacar el mouse de la aplicación.  =/ 🤔

Por desgracia se pierde compatibilidad con dinput.ini, no se pudo compatibilizar por el momento ya que su uso es Legacy, es decir contenido muy viejo y no está en uso en los en las versiones nuevas del juego. Que bueno la explicación de  Sagaraa te oriento.

¡Gracias Sagaraa!

hace 5 horas, .Ace. dijo:

es el primer día en una actualización importante, el server se ha caracterizado por hacer caso a los mensajes de los players aunque no todo se puede implementar xD, pero poco a poco volvera todo a como estaba solo es cuestion de paciencia, el aura puede ser por que la tienes desactivada, pero un poco de paciencia y veras que todo se estabiliza y volveras a disfrutar el juego, pero si es importante que comentes todos los errores que encuentres para que se enteren jajajaja

¡Gracias!

hace 3 horas, Kaochi dijo:

Pregunta seria. Ahora con el tema de modifiacion de aspd y cast, he estado checando varios pjs y hay algunos como Royal Guard, Rebellion, Ranger, etc... de la manera a como estaban su build antes de la actualizacion, algunos alcazan los 193 de aspd con sus propias skill e incluso sin utilizar accesorios como tattos y llegan sobradisimos con el stat de agi porque repito, asi se hizo la build antes. Entonces, habra manera de que el npc de reset de stats baje los precios (?) porque eso de pagar 45m para un reset de un pj que ya "habia" quedado perfecto e incluso algunos que ya no permite darle. Ojito, no que sea gratis, solo que si bajen los precios para cada nivel de reset por un tiempo siquiera para aprovechar esos puntos en otro stat sin tener que borrar pj por el tema de gasto para aquellos que tenemos varias pjs que habra que reacomodar.

 

@edit. Ya me dieron una respues en discord pero dejo hilo para que quede anotadito en la libreta de pendientes (?) 😆

Si, anotado, lo estaremos debatiendo puertas adentro en estos días, ¡gracias por el apoyo!
 

  • Like 1
  • Thanks 1

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, .Ace. dijo:

es el primer día en una actualización importante, el server se ha caracterizado por hacer caso a los mensajes de los players aunque no todo se puede implementar xD, pero poco a poco volvera todo a como estaba solo es cuestion de paciencia, el aura puede ser por que la tienes desactivada, pero un poco de paciencia y veras que todo se estabiliza y volveras a disfrutar el juego, pero si es importante que comentes todos los errores que encuentres para que se enteren jajajaja

El aura no se activa, ni sikiera en opciones avanzada, cuando llegue lv 175 no es objetivo ser fuerte, sino es tener brillito🤗,  si es el primer día lo entiendo pero debe saber para k tenga una guía de los errores k se presenta,  GMs es muy difícil ser un pjs 160 subirlo dan pica exp o nula, plz no quiten a donko, ya me quitaron los warp de los ab, ahora uno debe corree por su vida 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comandos de acceso rapido no se quedan guardados; me paso lo mismo que con los accesos en la barra de skills, aunque estos ultimos se solucionan solo colocando los archivos en modo solo lectura, pero esto no funciona con los accesos rapidos, pues no se quedan guardados, seran que no estan en la misma carpeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Los comandos de acceso rapido no se quedan guardados; me paso lo mismo que con los accesos en la barra de skills, aunque estos ultimos se solucionan solo colocando los archivos en modo solo lectura, pero esto no funciona con los accesos rapidos, pues no se quedan guardados, seran que no estan en la misma carpeta?

hay que hacerlo en cada cuenta (antes era 1 vez ahora es 1 vez pero por cuenta xD) tanto en las opciones de BM como en la lista que se abre al presionar alt+m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ZENKI1010 dijo:

no me deja loguear en el servidor luego que instalé la actualización T.T

 

Hola, podrias darnos mas detalles por favor de tu problema o si puedes contactarnos via discord a soporte.

 

hace 9 minutos, Edgar here dijo:

Que bien, muchas gracias

 

Bajamos entonces el parche gris que está en la página y lo pegamos del mismo modo? 

Si, puedes descargarlo desde la sección del foro o usar el que tenias en tu antigua carpeta de Atlantis.

hace 8 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Los comandos de acceso rapido no se quedan guardados; me paso lo mismo que con los accesos en la barra de skills, aunque estos ultimos se solucionan solo colocando los archivos en modo solo lectura, pero esto no funciona con los accesos rapidos, pues no se quedan guardados, seran que no estan en la misma carpeta?

Como se comento, desde ahora se guardaran por cuenta. 

  • Like 1

FirmaRhys4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Maiy dijo:

Dios aun no se resuelve el problema. De los skill si los uso me desconecta, por ejemplo mi sorcerer su uso la skill psychic wave y apuntó a un pj se la tiro  me desconecta del ro😭😭😭

Si desactivas el sonido de efecto de las skills no te hara crash el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...