karseck Publicado 31 Agosto Share Publicado 31 Agosto He comprado hoy una adventure backpack, la he upgradeado a +4 y viendo el %, he comprado un safe armor +7, al ir a upgradear en prontera, ha fallado y se ha roto la backpack y el safe sigue en mi inventario. Es un bug? He hecho algo mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 31 Agosto Share Publicado 31 Agosto Existe un npc especial para ir a refinar con los safe armor, él te pregunta con qué safe lo quieres refinar 7, 8 o 9, no recuerdo su ubicación exacta pero creo que es atrás de la adventure guild de prontera, de pura casualidad tú fuiste a refinar con algún herrero dentro de alguna casa? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karseck Publicado 31 Agosto Autor Share Publicado 31 Agosto (editado) Si, dentro de una de las casas de prontera, hay creo que son 4 npcs para refinar, también está el que refina los rough oridecon y tal a lado, busque el que ponia que refinaba a +7 o superior, dado que el safe era de +7.. Pero tal y como dices, no me pregunto si queria usar el safe Editado 31 Agosto por karseck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 31 Agosto Share Publicado 31 Agosto (editado) Tienes que ir afuera de la guild adventure atrás del edificio, ese npc es exclusivo para usar los scrolls de refinamiento, pega esto es tu chat del juego y dale Enter, unas flechas te guiarán. /navi prontera 189/175 Editado 31 Agosto por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karseck Publicado 31 Agosto Autor Share Publicado 31 Agosto (editado) No me funciona el enlace que me has indicado, pero por la foto es la tienda donde está este NPC que es donde intente upgradear con el safé pero no me dio la opción de usarlo. Edit: Como opción pongo el rideword hat, pero no me sale la opción de usar el safe. Editado 31 Agosto por karseck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 31 Agosto Share Publicado 31 Agosto No entres al edificio es por la parte de afuera, atrás del edificio busca un npc 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karseck Publicado 31 Agosto Autor Share Publicado 31 Agosto No conocia ese NPC y no vi en ningún sitio que era ese.. Gracias, RIP backpack pero al menos ya se donde es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas