Drrakko Publicado 22 Agosto Share Publicado 22 Agosto Hola, buen día. Hace algunos días mientras realizábamos una party de "hocus" nos percatamos de un error al usar la habilidad Dispell sobre otro personaje causando un crash al juego y arrojando el siguiente error Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 22 Agosto Share Publicado 22 Agosto a mi me ocurria lo mismo cuando salia la skill de Play Dead, pero para evitarlo la persona que estaba en Play Dead puede usar @refresh antes de que le den dispel para que no crachee o no tener que relogear, de igaul forma antes no hera nesesario tener que estar usando comandos para no crachear jejejeje Citar Enlace al comentario
Drrakko Publicado 23 Agosto Autor Share Publicado 23 Agosto hace 13 horas, Suiziter dijo: a mi me ocurria lo mismo cuando salia la skill de Play Dead, pero para evitarlo la persona que estaba en Play Dead puede usar @refresh antes de que le den dispel para que no crachee o no tener que relogear, de igaul forma antes no hera nesesario tener que estar usando comandos para no crachear jejejeje Muchas gracias por el dato, lo probaré en estos días. Aunque si, no debería ser necesario el comando para evitar el crash Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas