Jump to content

Quest de cambio de clase Assassin - Don Viejito


Publicaciones recomendadas

Wena a todos los cabros, como están!!??, Don Viejito por acá nuevamente y hoy les vengo a compartir una nueva guía de cambio de clase, en esta ocasión nos enfocaremos en los Assassin una de las clases mas populares del juego por su versatilidad y capacidad de soleo (ropa bonita, nada mas jajajaja),asique si ya tienes tu Thief y estas decidido a convertirte en un lobo solitario esta es tu guía 😉.

PD: Antes de comenzar quiero disculparme ya que en esta guía se me olvido sacar screenshots de casi todos, por no decir todos los npc, asique sacare imágenes del video que recomiendo ver en caso de necesitar mejor referencia visual.

 

Para tener en consideración.

  1. Debes tener nivel de JOB 40 o mas para poder comenzar la quest, se recomienda altamente presentarse con nivel JOB 50.
  2. Tener o contar con consumibles de HP y alas de mosca a mano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para comenzar con la misión debemos dirigirnos a la cuidad de Morroc, ya que de este sitio emprenderemos un viaje hasta el escondite de los Assassin que se encuentra en medio del desierto, específicamente dos mapas abajo y dos a la derecha de la cuidad, por lo que ten a mano tus alitas de mosca.

image.thumb.png.6c5ba9dbf80151d79466e6445420c051.png

Una vez llegado al mapa donde se encuentra la guarida, debemos dirigirnos a la entrada de manera rápida ya que esta lleno de mob hostil que nos estará acosando constantemente, por lo que recomiendo entrar apenas podamos para estar mas seguro. Dentro del edificio nos dirigiremos al final del pasillo para hablar con el NPC Guildsman, a quien le indicaremos que deseamos ser Asesinos y podremos comenzar con las pruebas.

image.thumb.jpeg.e43577427d670761b77a321da4f6c429.jpeg

Nos enviara a una nueva sala donde encontraremos al NPC Assassin Kai, que se encontrara en un costado de la habitación encima de las escaleras, para hablarle debemos acercarnos ya que se considera sensible y no le gusta que le griten, por lo que una vez entablamos conversación nos teletransportara a una sala donde podremos comenzar con las pruebas para convertirnos en Assassins.

image.thumb.png.ca84ee8613fc5939ed180c38ca57f679.png

En esta nueva habitación nos encontraremos con la NPC Test Guide, quién será la encargada de tomarnos nuestra primera y segunda prueba para convertirnos en Assassins, por lo que procederemos a hablarle para comenzar.

image.thumb.png.7af04dcd0f4da32bf3973f8323c97d74.png

Cuando le hablemos y termine su dialogo comenzara nuestra primera mision.

  • Prueba teórica.

Esta prueba consiste en responder un total de 10 preguntas a las que mínimo debemos acertar 8 de estas para superar la prueba, existen 3 distintos set de preguntas que pueden ser consideradas, las respuestas son:

SET 1:

  1. ¿Qué monstruo deja caer un Katar ranurado?, respuesta: Desert Wolf.
  2. ¿Qué tarjeta que se enumera a continuación se puede insertar en un Jur?, respuesta: Caramel.
  3. ¿Qué clase puede forjar armas?, respuesta: Blacksmith.
  4. ¿Qué arma de la siguiente lista no es un arma de clase Katar?, respuesta: Gladius.
  5. ¿En Bybalan Dungeon una gran cantidad de monstruos son de qué tipo elemental?, respuesta: Agua.
  6. ¿Qué monstruo enumerado a continuación no se puede domesticar y convertir en una linda mascota?, respuesta: Roda Frog.
  7. Elige el monstruo que sea más débil para disparar, respuesta: Kobold (axe).
  8. Elige el Katar no elemental, respuesta: Infiltrator.
  9. Elige el monstruo que no pertenece al grupo, respuesta: Creamy.
  10. Elige un monstruo que no sea un muerto viviente, respuesta: Poison Spore.

SET 2:

  1. Elige la habilidad que no es requerida para aprender Grimtooth, respuesta: Righ Hand Mastery nivel 2.
  2. Que propiedad posee Enchant Poison, respuesta: Veneno.
  3. Como funciona el nivel 4 de Righ Hand Mastery, respuesta: Recobra el 90% del daño.
  4. Cual es el objeto requerido para usar Venom Dust, respuesta: Red Gemstone.
  5. Cual es la habilidad que puedes aprender cuando alcanzas el nivel 5 de Enchat Poison, respuesta: Venom Dust.
  6. De las siguientes habilidades, cual te permite caminar mientas estas invisible, respuesta: Cloaking.
  7. Elije la condición que no tiene relación a Venom Splasher, respuesta: Red Gemstone.
  8. Cual monstruo es débil a un arma con vadon card (añade 20% de daño hacia monstruos de propiedad fuego), respuesta: Elder willow.
  9. Cuanto sp necesita double attack, respuesta: Es una pasiva por lo que su uso de sp es nulo.
  10. Cual es la mejor Main Gauche elemental para cazan en la dungeon de Izlude, respuesta: Main Gauche de viento.

SET 3:

  1. ¿Cuál es el aumento de la tasa de esquiva que obtienes cuando tienes la habilidad "Mejorar esquiva" en el nivel 10?, respuesta: 30.
  2. ¿Qué monstruo puede detectar a alguien que está oculto/encubierto?, respuesta: Whispers.
  3. Los asesinos pueden usar armas duales. ¿Qué conjunto de armas puede usar un Asesino?, resppuesta: Damascus y Stiletto.
  4. ¿En qué ciudad te conviertes en ladrón?, respuesta: Morroc.
  5. ¿Qué carta no tiene nada que ver con la agilidad?, respuesta: Whisper Card.
  6. ¿Qué hace que Assassins sea tan especial?, respuesta: Excelente capacidad de esquiva.
  7. Cuando un Asesino alcanza un nivel de Trabajo de 50, ¿cuál es la bonificación adicional que recibe en agilidad?, respuesta: 10.
  8. ¿Qué equipo no puede utilizar un Asesino?, respuesta: Golden Helm.
  9. Cuando un novato quiere convertirse en ladrón, ¿qué hongos necesita robar?, respuesta: Orange Net Mushrooms o Orange Gooey Mushrooms.
  10. ¿Qué carta enumerada a continuación es inútil para un Asesino?, respuesta: Elder Willow Card.

Una vez que completemos con éxito la prueba deberemos hablar nuevamente con la NPC Test Guide para comenzar con la segunda prueba para convertirnos en Assassins.

 

  • Prueba practica especial.

La segunda prueba consiste en una prueba practica donde debemos eliminar mobs con un nombre especial dentro de un periodo de tiempo, para ello nos indican las siguientes instrucciones que debes tener en consideración para completar la prueba de manera correcta:

 

  1. Cazaremos los mobs con el nombre especifico de Job Change Tarjet tal como aparece escrito, con mayúsculas, espacios y estructura, si eliminamos a un mob con nombre distinto deberemos empezar nuevamente la misión.
  2. Dentro del mapa que nos teletransportan debemos tener cuidado con donde caminar, ya que hay muchas zonas con vacíos, que hacen que nos caigamos de la sala y debamos comenzar nuevamente la misión.
  3. Tenemos un total de 3 minutos para realizar esta prueba, en caso de completarla en tiempo deberemos comenzar la prueba nuevamente.
  4. En mi experiencia me toco que hay 3 Poring, 1 Lunatic, 1 drops y 1 Poporing con el nombre Job Change Tarjet.

image.thumb.png.a41cb5c722c641dbefafe43042596440.png

Una vez finalizada esta prueba saldremos por el portal y nos encontraremos al NPC Thomas, quien nos dara nuestra tercera prueba.

 

  • Prueba de Resistencia.

La prueba consiste en atravesar la sala donde nos encontramos actualmente y hablar con la NPC que se encuentra en el otro extremo, este mapa estará lleno de Hydras y Mummys, por lo que tendremos que tener a mano nuestros consumibles de HP y la skill Hidding ya que de esta manera podemos evitar que las cosas se salgan de control y tener que repetir la prueba nuevamente.

image.thumb.png.92ce8ed7ecf9c8efe5d7e4b38b3c3c5c.png

Una vez terminada esta prueba seremos teles trasportados a otra sala donde deberemos bajar 3 escaleras hasta llegar a la sala donde tomaremos nuestra ultima misión.

 

  • Prueba de laberinto.

Esta prueba es la mas simple y consiste en atravesar un laberinto invisible en el cual debemos llegar a poder entablar dialogo con el NPC Guildsmaster, esta prueba tiene un pequeño truco ya que no es necesario llegar a estar al lado el NPC directamente, con solo tenerlo en el campo de visión podremos entablar dialogo y terminar la prueba.

image.thumb.png.9af04d620f5745c9e882503cdfbcb0d0.png

Una vez que conversamos con el nos realizara una serie de preguntas relacionadas al por que queremos convertirnos en Assassins, las respuestas a esto son todas validas asique puedes responder como mas te guste, una vez terminado este pequeño cuestionario nos felicitara y nos reglara una Katar a elección si eres JOB 50 o un arma al azar si eres menor a este JOB, además de eso nos entregara un Necklace of Oblivion que NO DEBEMOS BOTAR NI VENDER ya que este objeto es una moneda qe prueba que aprobamos todas las misiones.

Finalmente seremos teletransportados a la zona inicial y volveremos a hablar con el NPC Guildsman quien nos pedirá el amuleto y nos convertirá en Assassin.

image.thumb.jpeg.1c17830d1411ced302515f3b050851d4.jpeg

 

Y con esto queridos pixeleros que gastan su zeny en costumes termina la misión, espero que esta guía les sea de ayuda aquellas personas que quieran comenzar su camino de Assassin y a los curiosos por el Job, además les comparto el Link al video de YouTube que muestra esta misma guía de manera practica por si requieren una ayuda visual.

Asique sin mas que agregar se despide cordialmente su buen amigo Don Viejito ❤️ 🙂.

Editado por donviejito
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko featured this tema

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...