Jump to content

[Comunicado] Actualización de Nuevo Cliente Completo Necesario


Karas

Publicaciones recomendadas

En 24/8/2024 a las 18:27, Zetsumei dijo:

Salen sin extensión por que posiblemente no tienes que se muestren en Windows, el error indicaría que no debes agregar el 001 (ya que aunque no lo veas, está ahi) prueba dejarlos como estaban originalmente y extraer el que no tenga numero pero si icono.

A mi me sigue sin funcionar... me sigue tirando error

 

Si descargo Aro completo desde la página de descargas... ya vendrá esta actualización? En todo caso mejor descargo el juego completo de una desde la página y listo (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Edgar here dijo:

A mi me sigue sin funcionar... me sigue tirando error

 

Si descargo Aro completo desde la página de descargas... ya vendrá esta actualización? En todo caso mejor descargo el juego completo de una desde la página y listo (?)

yo baje los 3 links de media fire y lo acabo de descomprimir sin problemas, podrías intentar con eso, ademas de usar 7z para descomprimir y no winrar

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, .Ace. dijo:

yo baje los 3 links de media fire y lo acabo de descomprimir sin problemas, podrías intentar con eso, ademas de usar 7z para descomprimir y no winrar

Buenas

Si pude descomprimir, si era problema de estar usando WinRAR, gracias por el dato es mejor usar el 7z del Windows

Muchas gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2024 a las 13:42, .Ace. dijo:

yo baje los 3 links de media fire y lo acabo de descomprimir sin problemas, podrías intentar con eso, ademas de usar 7z para descomprimir y no winrar

En 26/8/2024 a las 11:57, Edgar here dijo:

A mi me sigue sin funcionar... me sigue tirando error

 

Si descargo Aro completo desde la página de descargas... ya vendrá esta actualización? En todo caso mejor descargo el juego completo de una desde la página y listo (?)

En 26/8/2024 a las 16:41, Edgar here dijo:

Buenas

Si pude descomprimir, si era problema de estar usando WinRAR, gracias por el dato es mejor usar el 7z del Windows

Muchas gracias por el apoyo.

Qué bueno que con la sugerencia del camarada Ace pudiste instalarlo, y no la versión que está en la página de descargas es la versión vieja que se sigue usando de momento para el Server principal.

El día de el update la sección de la página será reemplazada por la nueva versión.

En 26/8/2024 a las 18:17, Mobius dijo:

Hola buenas tardes

El Adata de mundo gris no funciona con el nuevo cliente? ya que lo probé pero no me abre con ese Adata

Hallo, buenas tardes, aún no preparamos el mundo gris para esta nueva versión, está en proceso. Te confirmo si funcionara, pero será otro porque se cambió la estructura y jerarquía de los grf.

 

En 26/8/2024 a las 15:08, Lutencio dijo:

Estaría bueno que agreguen un torrent para la descarga cosa que si se satura las descargas un torrent puede funcionar mucho mejor que la descargas directas.

Lo teníamos contemplado pero de momento no se pudo, y como dependemos de que haya seeds y no va a haber muchos no fue opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2024 a las 18:17, Mobius dijo:

Hola buenas tardes

El Adata de mundo gris no funciona con el nuevo cliente? ya que lo probé pero no me abre con ese Adata

Me informa Zetsumei que, contrario a lo que yo pensaba, si bien la estructura de los grf cambio se debe poder seguir usando el vdata.

El recomienda usar este en la nueva instalación para el update:

Me comenta que, quizas, si usaste el "instalador de mundo gris", este generando una versión antigua y es mejor usar la del enlace por ahora.


Si tienes mas problemas comentalo para que te podamos guiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, PikachU dijo:

mejor lo instalo en su momento cuando es que se esta ejecutando deje de servir , opinión de algún gm

Ya es necesario, el update fue ayer.
 

hace 16 horas, Shin EVAN dijo:

hagan de una vez el mundo grisSSSSSS

hace 2 minutos, Karas dijo:

¡Gracias! Si es compatible, solo toca agregar los nuevos mapas.

¡Gracias! Si es compatible, solo toca agregar los nuevos mapas en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!! Tanto tiempo...

Ya pusieron la descarga nueva completa o todavía se tiene que hacer a pedazos?... que hoy se me ha actualizado y se ha ido todo al garete, así que pretendo hacerle una reinstalación desde zero, a la antiguita... pero mejor saber si está el link que lo instala entero o si me tengo que esperar.

Un abrazo y mil gracias!! ~ ♥

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desgracia, con el nuevo cliente no me permite abrir dos cuentas, me da un pantallazo azul y se reinicia mi pc, tengo un note de gama media (con tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650) y pese a todo, me sigue dando estos pantallazos azules, alguna posible solución a esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Camahuetin dijo:

Que desgracia, con el nuevo cliente no me permite abrir dos cuentas, me da un pantallazo azul y se reinicia mi pc, tengo un note de gama media (con tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650) y pese a todo, me sigue dando estos pantallazos azules, alguna posible solución a esto?

Esa gpu es gama baja XD.

Intenta configurar el modo de compatibilidad con windows 10 o algo así.

¿Cómo hacer que no se pierdan los BM y las macros del alt+m?

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 hours ago, Sherezzade said:

Hola chicos!! Tanto tiempo...

Ya pusieron la descarga nueva completa o todavía se tiene que hacer a pedazos?... que hoy se me ha actualizado y se ha ido todo al garete, así que pretendo hacerle una reinstalación desde zero, a la antiguita... pero mejor saber si está el link que lo instala entero o si me tengo que esperar.

Un abrazo y mil gracias!! ~ ♥

Puede descargar las 3 partes, o también se tienen enlaces de "1 sola pieza":

https://pixeldrain.com/u/vNQ6Tjji

https://www.mediafire.com/file/hqwysf3zt6alenw/AROInstall.7z.rar/file

1 hour ago, Camahuetin said:

Que desgracia, con el nuevo cliente no me permite abrir dos cuentas, me da un pantallazo azul y se reinicia mi pc, tengo un note de gama media (con tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650) y pese a todo, me sigue dando estos pantallazos azules, alguna posible solución a esto?

Pantallazo azul definitivamente es algo preocupante, la recomendación seria que hiciera un check de memoria ram, y reinstalara las librerias/driver de video, estos son los enlaces de las librerias:

directx "antiguo": https://download.microsoft.com/download/8/4/A/84A35BF1-DAFE-4AE8-82AF-AD2AE20B6B14/directx_Jun2010_redist.exe

visual studio: https://github.com/abbodi1406/vcredist/releases/download/v0.73.0/VisualCppRedist_AIO_x86_x64.exe

net framework: https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=20914

53 minutes ago, Megamaniac said:

Esa gpu es gama baja XD.

Intenta configurar el modo de compatibilidad con windows 10 o algo así.

¿Cómo hacer que no se pierdan los BM y las macros del alt+m?

La configuración se guarda en el servidor ahora, asi que basta con configurarlo 1 vez y con eso ya cada que abra el personaje tendrá las configuraciones, aunque para que se guarden debe salirse "correctamente", esto es presionar escape y seleccionar salir del juego

13 minutes ago, Mangazoboy said:

a mi me tira el siguiente texto...

diag.jpg

Eso sale cuando no se descargó correctamente el archivo, de hecho si observa dice "tamaño descomprimido 0 bytes", a veces google chrome en su infinita sabiduria decide que archivos son "peligrosos" y no los descarga, se recomienda que ponga una excepción para el archivo o que utilice otro navegador para la descarga.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil millones de gracias Jefe... avanza como la seda, PERFECTO! ~ mil gracias por tu paciencia para responder, en serio, me encanta haberme estacionado aquí hace tantos años ya, cuando el server era baby... y espero de corazón, cuando finalmente saque el bastón de ancianidad, que sigan estando aquí TvT... o que se conviertan en fantasmas, una nunca sabe, yo quiero ser un fantasma que siga jugando en este server TvT

(Si cumplo 100 años en la vida real y sigo jugando aqui, hagamos un fiestononon de los buenos!!)

Nuevamente, mil gracias por responder a mis dudas y por haber colocado los links TvT de todo corazón, son los mejores! 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2024 a las 15:34, Edgar here dijo:

 

Parte 1  en  Mega

Parte 2 en Mediafire 

Parte 3 en Pixel drain

 

image.thumb.png.5715d3a2595334d738adc2f850ad28e3.png

 

Así se descargaron

Me pasa lo mismo, hay información extra de cómo instalar en ese caso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Amali dijo:

Me pasa lo mismo, hay información extra de cómo instalar en ese caso ?

Si ya tienes esos archivos Descargate el winZip  para q no lo descomprimas con winrar... yo lo hice en una carpeta Nueva. Al abrirlo esperas un rato y aparecerá algo asi: Muestra.PNG.14c5ee8e6686d7b897ddbec3c96059d3.PNG

Clic al exe y dejas q se actualice.

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 25/8/2024 a las 5:34, Oliveira dijo:

Hola!!! al parecer a no todos les funciona agregarle el 001, ya que he asistido a algunos usuarios y al agregarle el valor 001 pudieron extrarlo con normalidad, podrías regresarlo a como estaba al inicio y no asignar el formato .rar a los otros dos archivos y extraerlo desde el arichivo que se ve con formato, para darte un mejor soporte te dejé un mensaje directo en nuesto DC. 

descargo parte 1 y me tira el mensaje.archivo dañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...