Dohko Publicado 2 Octubre Share Publicado 2 Octubre Hola, si le marca que no se pudo conectar es que no lo descargó (es necesario el nuevo cliente para ingresar), ¿cuánto pesa la carpeta? ¿si instaló usando el siguiente archivo? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 3 Octubre Autor Share Publicado 3 Octubre En 1/10/2024 a las 16:14, m.c.wesper dijo: Hola!, ya hice los pasos y ahora me aparece que "No se pudo conectar al servidor" =( AYUDA ¡Hallo! Intenta con con el siguiente cliente completo de un un solo archivo subimos esta semana: https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir_fenrir Publicado 4 Octubre Share Publicado 4 Octubre (editado) Buenas, Srs hoy dandole mano al evento denote un error con los novice corrijanme si estoy equivocado. estaba 160 y todo bien con el aspd y la barra de sp hasta que subi a lvl 161 y el sp se desplomo de 480 a 180 y eso porq estoy usando incubus card si no fuera solo 80, el aspd el mismo chiste. Aparte tengo entendido que la expansion de lvl para este job ocurre con el 185 no a 175 aca si no estoy seguro Que hacemos entonces??? Si este va a ser el escenario entonces sumen tambien el nuevo arbol de skills Editado 4 Octubre por Sir_fenrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OnikachiDaitoVTuber Publicado 24 Octubre Share Publicado 24 Octubre Oigan descargue los 3 archivos que subieron, es necesario volverlo a descargar? Me deja entrar al juego normal con el que descargue pero no para de salirme '' hay una nueva version'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 24 Octubre Share Publicado 24 Octubre hace 4 horas, OnikachiDaitoVTuber dijo: Oigan descargue los 3 archivos que subieron, es necesario volverlo a descargar? Me deja entrar al juego normal con el que descargue pero no para de salirme '' hay una nueva version'' Hola que tal, la versión mas actualizada la encontraras en la pagina de descargas: https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 29 Octubre Autor Share Publicado 29 Octubre En 24/10/2024 a las 6:44, OnikachiDaitoVTuber dijo: Oigan descargue los 3 archivos que subieron, es necesario volverlo a descargar? Me deja entrar al juego normal con el que descargue pero no para de salirme '' hay una nueva version'' Adicionalmente lo comentado por mi camarada, recuerda también puedes acudir a GM Dohko, para que te asista en una sesión remota si aún tienes problemas. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas