Jump to content

[Comunicado] Actualización de Nuevo Cliente Completo Necesario


Karas

Publicaciones recomendadas

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png

Aviso a todos los Aventureros de AtlantisRO

El siguiente comunicado es para informarte de que debido a que estamos próximos actualizar EXE y Emulador, te recomendamos descargues con anticipación este nuevo cliente completo que es necesario utilizar para poder jugar luego de la actualización que se realizará en próximos días de manera inminente, dejando obsoleta la instalación anterior ya que no son compatibles debido a los grandes cambios que implica a nivel técnico y que impiden que se puede hacer con una actualización automática desde el launcher por el gran peso de los archivos.

La recomendación es que solo lo descargues con tiempo para evitar cuellos de botella el día de la actualización y que no tengas problemas para descargarlo ese día.

Pero, si lo descargaste con anticipación, y deseas instalar desde ahora, es recomendable hacerlo en una carpeta diferente y también debes tener en cuenta que dicha instalación hoy no te conectará al server Main Principal sino que te conectará a un Clon Open Beta y solo recién el día del Update del Servidor conectará al verdadero servidor Main principal, ya que este cliente nuevo está hecho específicamente para la actualización del emulador exclusivamente.

  • Ten muy en cuenta que el día de la actualización este cliente será requerido obligatoriamente para poder continuar jugando de lo contrario no podrás conectarte.

A continuación encontrarás los enlaces y Mirror de descarga, (ver el siguiente post para detalles de instalación)

 

Cita

Mega:
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3

Mediafire:
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3

Pixeldrain:
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3

(Nota: Las partes son compatibles e intercambiables entre diferentes fuentes de descarga)

 



Cualquier duda o problema que encuentres por favor comunícalo en los comentarios o contacta al equipo de soporte en Discord.

Cabe resaltar ya no se dará soporte a versiones antiguas del cliente, pero puedes respaldar tus configuraciones personales (accesos rápidos, configuraciones de chat, skins, replays, AIs y screenshots) copiando las carpetas respectivas y agregándolas a la nueva instalación limpia.

Las carpetas que se pueden respaldar para mantener tus configuraciones son: "AI_sakray", "Chat", "Emblem", "Replay", "savedata", "ScreenShot" Y "Skin".


Puedes copiar esas carpetas en la nueva instalación.

Si gustas te invitamos a votar por el Server:

/no1
¡Vota Top!


Agradecemos tu comprensión. /thx

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación dejo algunas consideraciones al tener en cuenta a la hora de Instalar el nuevo cliente:

1- Las tres partes son compatibles sin importar el medio de descarga se utilice.
Por ejemplo, puede descargar la parte 1 de Mega, y las otras 2 por Pixeldrain o Mediafire y serán compatibles.

2- Una vez descargadas las tres partes, se deben descomprimir (es un archivo autoextraible), tras descomprimir generará un archivo .exe (Instalador) y 3 archivos .bin (solo guardan datos), los archivos pueden eliminarse una vez el proceso de Instalación finalice.

3- Es muy recomendable Instalar el cliente en una carpeta diferente a la que juega actualmente, principalmente para tener una Instalación más limpia y evitar errores por archivos obsoletos o que al existir, dificulten el diagnostico de problemas.

4- Para Iniciar el Instalador se deben ejecutar el AtlantisROInstaller.exe.

Nota: Existe la posibilidad de que el antivirus de su equipo inicie un análisis, ya que es un programa creado por el staff y no está registrado por un editor verificado, en general dará luz verde en unos minutos tras analizarlo, sin embargo existe la posibilidad que lo marque como virus/malware, ya que el código que utiliza por su naturaleza podría causar falsos positivos si se da ese caso, solo bastaría con crear una excepción para los archivos.

Nota2: Debido a la naturaleza del Update, los archivos replay (.rrf) generados en el antiguo EXE serán incompatibles con el nuevo, por lo que recomendamos si hay algún contenido que deseen conservar, grabar en un video antes del update (igualmente podrán seguir siendo accesibles con una herramienta y un cliente antiguo), para temas de continuidad de tickets y demás.

Nota3: Las AI de Homunculo y Mercenario ahora deben ubicarse en la carpeta AI/USER_AI en lugar de AI_sakray/USER_AI.

Nota4: Con el nuevo cliente también se agrega una nueva versión del Setup, el mismo tiene soporte para a futuro utilizar DirectX 9, además de ser compatible con tarjetas gráficas más actuales, el antiguo setup se mantendrá como Setup_old.exe, para cuestiones de retro-compatibilidad con sistemas antiguos.

 

  • Like 4
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se ponga ya oficialmente se pondrá el changelog, pero un pequeñisimo adelanto es que ciertas habilidades recibieron un update gráfico y que ahora se podrán usar gifs animados como emblema de clan (mismas condiciones que el emblema normal solo que en lugar de .bmp serán .gif: 24x24 pixeles, peso máximo <50kb).

  • Like 1
  • Thanks 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KonPeko dijo:

algun adelanto de las cositas que se vienen en el nuevo cliente? 

Hablando del cliente que se subió específicamente, pues el nuevo EXE, cuyo Changelog se compartirá el día del update.

Cambios de refactoreo en los .GRF, es decir cambiar de de lugar archivos, jerarquia, reorganizarlos y liberar peso.

Más detalles vendrán en próximos días como ya comento GM Dohko.
 

hace 9 minutos, .Ace. dijo:

como se llama el archivo que hace que se ponga la pantalla en full screen sin ser full screen??? xD

Lamentablemente esa fue una de las bajas al actualizar ya que se perdió compatibilidad con el dinput.ini no hubo forma de de hacerlo compatible de momento.

Puedes forzar resoluciones en el OptionInfo.lua que está en savedata, pero recuerda en algunos casos deberás configurar el escalado en las propiedades de compatibilidad de Windows para los EXE, para que no se vea muy pequeño en resoluciones altas.

AD_4nXf0SDK5lWfNt-kKMU2NNYKw5O0FXIt70Km3IBRfGBLNABmbu0Au6rFDYQ8DKNV7KJMLkCHPchtyTQWu6T2VUEbgv1d2TVXX8Py8GUMnv5wOzVoR2fytvRRVGeoePVxSSMemiqPxEf-LhgDIh4-gUn3605LI?key=OGcPZTtwe_pFImAM16HFyw

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Karas dijo:

Lamentablemente esa fue una de las bajas al actualizar ya que se perdió compatibilidad con el dinput.ini no hubo forma de de hacerlo compatible de momento.

Puedes forzar resoluciones en el OptionInfo.lua que está en savedata, pero recuerda en algunos casos deberás configurar el escalado en las propiedades de compatibilidad de los EXE para que no se vea muy pequeño en resoluciones altas.

AD_4nXf0SDK5lWfNt-kKMU2NNYKw5O0FXIt70Km3IBRfGBLNABmbu0Au6rFDYQ8DKNV7KJMLkCHPchtyTQWu6T2VUEbgv1d2TVXX8Py8GUMnv5wOzVoR2fytvRRVGeoePVxSSMemiqPxEf-LhgDIh4-gUn3605LI?key=OGcPZTtwe_pFImAM16HFyw

oh ya veo, xD yo no se moverle a eso asi que usaba el dinput que en su momento me paso zetzumei para jugar jajajaja, esperare a ver como se ve en el nuevo cliente porque no me gusta jugar en full screen u.u, igual toca reacomodar todas las teclas xD eso siempre me da flojera jajajaja pero gracias

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, .Ace. dijo:

oh ya veo, xD yo no se moverle a eso asi que usaba el dinput que en su momento me paso zetzumei para jugar jajajaja, esperare a ver como se ve en el nuevo cliente porque no me gusta jugar en full screen u.u, igual toca reacomodar todas las teclas xD eso siempre me da flojera jajajaja pero gracias

Igual recuerda, hay configuraciones que puedes migrar, como comentamos más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Edgar here dijo:

Buenas

La parte 2 y 3 me aparecen sin formato y al intentar extraer el archivo 1 me marca error.

Saludos!

¿Qué fuentes de descarga utilizaste para cada uno? y, ¿qué peso tienen los resultantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Edgar here dijo:
hace 39 minutos, Karas dijo:

¿Qué fuentes de descarga utilizaste para cada uno? y, ¿qué peso tienen los resultantes?

 

Parte 1  en  Mega

Parte 2 en Mediafire 

Parte 3 en Pixel drain

 

image.thumb.png.5715d3a2595334d738adc2f850ad28e3.png

 

Así se descargaron

Al archivo "AROInstall.7z" renombrelo y agreguele 001 debería quedar de la siguiente forma: AROInstall.7z.001, ya con eso podrá extraerlos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Oliveira dijo:

Al archivo "AROInstall.7z" renombrelo y agreguele 001 debería quedar de la siguiente forma: AROInstall.7z.001, ya con eso podrá extraerlos.

Le acabo de agregar la terminación 001 y a los otros dos archivos les añadí el formaro .rar  ya que lo marcaba como sin formato y me sigue tirando error al intentar extraer.

 

image.thumb.png.5a6dbe11a873da5288593f46cadfd7d8.png

 

O no debí agregarle formato ".rar" a las partes 002 y 003?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Edgar here dijo:

Le acabo de agregar la terminación 001 y a los otros dos archivos les añadí el formaro .rar  ya que lo marcaba como sin formato y me sigue tirando error al intentar extraer.

 

image.thumb.png.5a6dbe11a873da5288593f46cadfd7d8.png

 

O no debí agregarle formato ".rar" a las partes 002 y 003?

 

Como lo solucionaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Edgar here dijo:

Le acabo de agregar la terminación 001 y a los otros dos archivos les añadí el formaro .rar  ya que lo marcaba como sin formato y me sigue tirando error al intentar extraer.

 

image.thumb.png.5a6dbe11a873da5288593f46cadfd7d8.png

 

O no debí agregarle formato ".rar" a las partes 002 y 003?

 

Salen sin extensión por que posiblemente no tienes que se muestren en Windows, el error indicaría que no debes agregar el 001 (ya que aunque no lo veas, está ahi) prueba dejarlos como estaban originalmente y extraer el que no tenga numero pero si icono.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, The Maik dijo:

¿Para instalarlo tengo que desinstalar el antiguo o no hay problemas con estar los dos instalados?

El cliente no se "Instala" realmente, puedes tener 2 carpetas y coexisten perfectamente, solo procura que la nueva instalación sea una carpeta diferente.

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Atlantis me genero conflictos con el viejo; contexto:

Descarge el nuevo exe, lo instale en una unidad diferente (el viejo esta en [C:] y el nuevo estaba en [D:]) probe el nuevo, todo normal, lo cerre. Abri el viejo, logue normal, pero al abrir una segunda ventana se congelaba, generaba un conflicto con el gepard, abri el administrador de tareas para ver conflictos, relogue y nada, seguia igual, tuve que desinstalar el nuevo y reloguear para volver  abrir el viejo con normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

El nuevo Atlantis me genero conflictos con el viejo; contexto:

Descarge el nuevo exe, lo instale en una unidad diferente (el viejo esta en [C:] y el nuevo estaba en [D:]) probe el nuevo, todo normal, lo cerre. Abri el viejo, logue normal, pero al abrir una segunda ventana se congelaba, generaba un conflicto con el gepard, abri el administrador de tareas para ver conflictos, relogue y nada, seguia igual, tuve que desinstalar el nuevo y reloguear para volver  abrir el viejo con normalidad.

Con "conflicto con el gepard" ¿a que te refieres puntualmente?, ¿te lanzo alguna advertencia o error?

En general las carpetas deberían ser totalmente independientes y no interactuar entre ellas.

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Zetsumei dijo:

Con "conflicto con el gepard" ¿a que te refieres puntualmente?, ¿te lanzo alguna advertencia o error?

En general las carpetas deberían ser totalmente independientes y no interactuar entre ellas.

 

Si, me lanzo una advertencia mientras la ventana de atraz me mostraba la clasica leyenda "no responde", tome una screen pero al parecer no se guardo, mostraba una lista considerablemente grande de archivos con los que tenia problemas, lamentablemente no recuerdo ninguno.

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Si, me lanzo una advertencia mientras la ventana de atraz me mostraba la clasica leyenda "no responde", tome una screen pero al parecer no se guardo, mostraba una lista considerablemente grande de archivos con los que tenia problemas, lamentablemente no recuerdo ninguno.

No me fue posible replicarlo, no tuve ningún problema en abrir múltiples clientes, incluso pude abrir 2 cuentas en cada cliente (server normal y paralelo) sin inconvenientes.

Podría ser un problema en la instalación o alguna particularidad con tu sistema operativo, igualmente no esperaría haya conflicto de ningún tipo cuando solo se use un cliente.

Te recomendaría asegurarte ambos clientes se instalasen en carpetas separadas (se que indicaste estaban en diferentes, pero aveces es fácil confundirse).

Gracias por el feedback!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Edgar here dijo:

Le acabo de agregar la terminación 001 y a los otros dos archivos les añadí el formaro .rar  ya que lo marcaba como sin formato y me sigue tirando error al intentar extraer.

Hola!!! al parecer a no todos les funciona agregarle el 001, ya que he asistido a algunos usuarios y al agregarle el valor 001 pudieron extrarlo con normalidad, podrías regresarlo a como estaba al inicio y no asignar el formato .rar a los otros dos archivos y extraerlo desde el arichivo que se ve con formato, para darte un mejor soporte te dejé un mensaje directo en nuesto DC. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...