Jump to content
  • 0

como subir de nivel mayor de 99


Zedka

Pregunta

Estuve subiendo de nivel un lord knight, ya renací a rune knight pero no puedo subir lv mayor de 99, yo veo que muchos usuarios en videos suben hasta 180 o mas e incluso no puedo equipar armas por que a veces algunas espadas me piden lv 110 y yo no puedo subir de 99, que es lo que tengo que hacer o que estoy haciendo mal?, como puedo levear mayor de 99?

  • Like 1
Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

No tengo mucha experiencia con los swordman class en 3er class, pero a ese nivel, el un lugar para subir simple es con desert wolfs afuera de ice cave, te haces que quest repetible de rachel pára matar 150 de ellos, y te dara un monton de experiencia, a parte no olvides comprar libros de  + 100% experiencia que los venden en el NPC que te entrega los puntos de donacion, te los venden por puntos de lealtar (que se obtienen gratis al ingresar cada dia a jugar) ya debes tener muchos acumulados, con eso subiras muy rapido, despues puedes ir a magma dungeon cuando saques alguna skill de  daño en area que haga buen daño

"El tiempo pasa a velocidad de crucero"

Anub'arak 🤣

154597981675.gif.0c84c98b5751698424d526db130957e8.gif

Enlace al comentario
  • 0

Hola que tal! esta guia te puede servir: 

igual no dudes en etiquetarnos ya sea aquí o en discord si tienes alguna duda, excepto a Atlas, dado que el se encarga de otras tareas, al resto puedes etiquetarnos cuando lo requieras. Saludos! 

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 0