Jump to content

Sunglasses con slot


Publicaciones recomendadas

Tengo una sugerencia con el fin de proponer la habilitación de la quest para obtener los Sunglasses con Slot. He observado con agrado el esfuerzo del servidor por mantener un ambiente fiel a la experiencia original, y me llama la atención que un item como este, tradicionalmente obtenido mediante una quest que involucraba carat diamond, feather, sunglasses y zeny, se haya convertido en un objeto exclusivo de donación.

Considero que esta decisión repercute negativamente en el uso de cartas propias del juego, como vanberk, isilla, Banshe, Blue acidus, Carat, Coco, Cramp, entre otras. Si bien estas cartas no poseen un impacto significativo en el juego diario, su valor limitado las convierte en poco atractivas para donaciones, lo que genera su desuso y una pérdida potencial para el ecosistema del juego.

Al final el que ese item sea con slot, le quita las ganas de realizar quest como la de rachel, o la de utilizar cartas que no son tope de linea pero que te salieron por suerte, pero no se puede usar porque la alternativa es un monóculo de 70 millones, no vale la pena para usar cartas que dan 1 de int.

 

Agradezco su tiempo y consideración ante esta propuesta.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, inombrable89 said:

Tengo una sugerencia con el fin de proponer la habilitación de la quest para obtener los Sunglasses con Slot. He observado con agrado el esfuerzo del servidor por mantener un ambiente fiel a la experiencia original, y me llama la atención que un item como este, tradicionalmente obtenido mediante una quest que involucraba carat diamond, feather, sunglasses y zeny, se haya convertido en un objeto exclusivo de donación.

Considero que esta decisión repercute negativamente en el uso de cartas propias del juego, como vanberk, isilla, Banshe, Blue acidus, Carat, Coco, Cramp, entre otras. Si bien estas cartas no poseen un impacto significativo en el juego diario, su valor limitado las convierte en poco atractivas para donaciones, lo que genera su desuso y una pérdida potencial para el ecosistema del juego.

Al final el que ese item sea con slot, le quita las ganas de realizar quest como la de rachel, o la de utilizar cartas que no son tope de linea pero que te salieron por suerte, pero no se puede usar porque la alternativa es un monóculo de 70 millones, no vale la pena para usar cartas que dan 1 de int.

 

Agradezco su tiempo y consideración ante esta propuesta.

 

Hola gracias por la sugerencia, esa quest es propia de iro no de Kro además solo estuvo por un tiempo limitado (tengo entendido actualmente la quest no ha sido puesta de nuevo en ya varios años, más de 20 años según lo que comentan en sus foros...), asi que el item solo pudo ser obtenido durante quest muy poco tiempo (aproximadamente 8 días) hace ya varios años en iro solamente de forma "f2p", no es que siempre se pudieran obtener sunglasses con slot haciendo la quest en el servidor oficial, en KRO no se tiene información de que dicha quest estuviera disponible (si asi fuera, se hubiera implementado en su momento aunque ocuparia consultarlo que mi memoria no es lo que era), después de eso solo puede ser obtenido al AZAR en algunas cajas. Dado que tenemos el item disponible por medio de platinum points, no seria viable implementarlo a través de una quest.

 

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡Hallo!

Dicho eso, se no es mucho ni lo mismo, pero el Monocle [1] es adquirible por Mob (Owl Viscount, Owl Marquis, Time Holder) lo cual genera un balance y opción de mercado no ligada a los Platinum Items.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
En 24/7/2024 a las 12:40, Karas dijo:

¡Hallo!

Dicho eso, se no es mucho ni lo mismo, pero el Monocle [1] es adquirible por Mob (Owl Viscount, Owl Marquis, Time Holder) lo cual genera un balance y opción de mercado no ligada a los Platinum Items.

esa mob en donde sale perdon? xD regresé hace poco y no los conosco jajajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, .Ace. dijo:

esa mob en donde sale perdon? xD regresé hace poco y no los conosco jajajaja

¡Nada que disculpar! ¡Welcome back!

En el Nightmare mode de Clock Tower

https://ratemyserver.net/index.php?page=npc_shop_warp&map=c_tower2_&s_block=mob_block&re_mob=1

https://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=c_tower3_&s_block=mob_block&re_mob=1&small=1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2024 a las 20:38, Karas dijo:

muchas gracias, ya he matado algunos aunque no me han droppeado el monocle u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, .Ace. dijo:

muchas gracias, ya he matado algunos aunque no me han droppeado el monocle u.u

A tu servicio /no1, y si son drops asperos por que tienen la misma chance de una card, toca perseverar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...