ItachiMxC Publicado 18 Junio Share Publicado 18 Junio Hola tengo este problema al momento de usar la resolucion de mi monitor ya intente varias cosas y nada funciona me podrian ayudar? Citar Enlace al comentario
Detective Carlos Guzmán Publicado 19 Junio Share Publicado 19 Junio Hola, buenas noches. Por lo general ese error sucede por problemas de compatibilidad, quizá esto te pueda ayudar https://atlantisro.tawk.help/article/cannot-init-d3d-or-grf-file-has-problem Es probable que solo sea problema de la resolución de tu pantalla Citar Enlace al comentario
ItachiMxC Publicado 19 Junio Autor Share Publicado 19 Junio Hola ya hice esos pasos y me sigue dando el mismo error Citar Enlace al comentario
Detective Carlos Guzmán Publicado 19 Junio Share Publicado 19 Junio puedes intentar ejecutando en modo administrador o ir bajando la resolución, dudo que sea falta de algún archivo Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio On 6/18/2024 at 10:05 PM, ItachiMxC said: Hola ya hice esos pasos y me sigue dando el mismo error Hola, ¿su pantalla es de resolución 2k o superior? ¿cuál es el tamaño actual que tiene en escritorio (windows)? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
ItachiMxC Publicado 22 Junio Autor Share Publicado 22 Junio Hola mi pantalla es 2k resolucion exacta 2560*1440P Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 22 Junio Share Publicado 22 Junio 4 hours ago, ItachiMxC said: Hola mi pantalla es 2k resolucion exacta 2560*1440P En ese caso tendriá que hacer una de las 2 cosas siguientes: Reducir la resolución de su escritorio (que seria la medida "forzada") a un máximo de 1920x1080 para poder usar asi el "quasifullscreenmode" o Usar una resolución menor a 2050x1100 en modo ventana (osea desmarcando la casilla fullscreenmode) ya sea modificando el dinput o seleccionandola en el setup, ejemplo 1920x1080 Para usar una resolución menor debe modificar el dinput, ejemplo (asumiendo quiera tener centrada la pantalla: Posición X: 2560 - 1920 = 580 580/2 = 290 Posición Y: 1440 - 1080 = 360 360/2 = 180 Entonces debe modificar las casillas correspondientes en el dinput.ini de tal forma que quede (usando 1920x1080 como ejemplo): WindowPosX =290 WindowPosY =180 WindowWidth =1920 WindowHeight =1080 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas