Jump to content

CRASH SaveData/ChatWndInfo_U.lua


Invitado Ohan

Publicaciones recomendadas

Invitado Ohan

Buenos días, tardes, noches

 

A quien corresponda.

Me crashea repentinamente el RO y me saca y cierra el juego. Tambien me sale cuando deslogueo o cambio de pj (en estas ocasiones sin cerrar el juego)

Nota curiosa: Los personajes que traian una Large life Potion , cada vez que me crashea y relogueo, me sale el cuadrito temporizador de la life potion con cuenta en numeros negativos -2 segundos, -3, -4.... y asi se sigue, y aunque me tome otra pocion no pasa nada. Tarda mucho en borrarse y mientras tanto no puedo usar ninguna life potion. Ademas, por el crash no puedo hacer instancias porque cuando me crashea me saca y ya el cooldown no me deja.

 

El crash es totalmente al azar. Conforme puede sacarme  alos 2 minutos de juego, puede sacarme a  la media hora. Imposible jugar asi

Ayuda, por favor

 

Cuando crashea la pantalla en negro toda y este error.

 

CRASH SaveData/ChatWndInfo_U.lua

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 8/6/2024 a las 0:03, Dohko dijo:

Hola, por favor pruebe usar el siguiente archivo (sustituye el que está en su carpeta) y me dice si disminuye o se elimina el problema:

gepard.dll 11.32 MB · 28 downloads

Hace unos días empecé a usar este gepard pero he notado que el cliente últimamente se siente pesado al abrir o cerrar, también encuentro que este archivo está pesando casi tres gigas y media, ¿tiene alguna relación?

image.png.f0a50b60bac3d3a5c48d1dec244d3231.png

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

El archivo data tiene eso peso normalmente (es el data del juego), ahora el archivo DS no debe pesar tanto image.png.c2d14cfc8c576b79a2f0b2d57346a489.png

Ese peso se debia a un error (basicamente guardaba la información para en caso de un crash, pero nunca la limpiaba...), puede eliminar el archivo y vea si nota alguna mejora. Asi mismo ya se está solicitando un update para gepard para eliminar o al menos reducir los inconvenientes.

  • Like 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
  • 2 months later...
Invitado Tengo el mismo error

Me pasa lo mismo que al creador del post. Solamente cuando cambio de personaje sale el error SaveData/ChatWndInfo_U.lua. Probé con el gepard.dll que subió el GM pero me sigue pasando.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...