Jump to content

Buenas, ¿Vale la pena regresar?


Publicaciones recomendadas

Tal como dice el título, como es la actividad del servidor? Vale la pena regresar a pasar el rato? Soy un fósil que ha estado regresando cada tanto desde 2007.

Guilds amigables?

O ya es unicamente competitivo? 

Salen party's random o solo con conocidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recuerdo XD.

Pues, siendo honesto, RO ha cambiado mucho, hoy en día el juego está diseñado para los solo players y solo algunas instancias requieren party.

Últimamente el servidor está un poco anémico, estamos muy atrasados en contenido y eso no atrae nuevos players, y los dinosaurios inevitablemente tenemos obligaciones en la RL que nos llevan a jugar menos. 

Yo me conecto por ahí a veces a pasar el rato pero ya no es como antes que te ibas a Alberta a buscar party a thor y siempre conseguías.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Megamaniac dijo:

 

Últimamente el servidor está un poco anémico, estamos muy atrasados en contenido y eso no atrae nuevos players, y los dinosaurios inevitablemente tenemos obligaciones en la RL que nos llevan a jugar menos. 

Yo me conecto por ahí a veces a pasar el rato pero ya no es como antes que te ibas a Alberta a buscar party a thor y siempre conseguías.

 

No lo pudo haber dicho mejor jaja

 

Saludos!

 

PD: Regresen todos y ya, no lo piensen tanto?

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...