Jump to content

Problemas con los MVP


Invitado Rioga

Publicaciones recomendadas

Invitado Rioga

Hola,  cada vez que me aparece un MVP en el mapa me saca del juego automáticamente, no me da ningún error el juego, simplemente se cierra, cuando vuelvo a entrar aparezco muerto en la ciudad, ¿ alguien sabría decirme la solución?.

Enlace al comentario
On 5/26/2024 at 12:45 PM, Guest Rioga said:

Hola,  cada vez que me aparece un MVP en el mapa me saca del juego automáticamente, no me da ningún error el juego, simplemente se cierra, cuando vuelvo a entrar aparezco muerto en la ciudad, ¿ alguien sabría decirme la solución?.

Hola, ¿aparece un error o simplemente lo saca sin mandar un mensaje? ¿instaló el cliente completo y actualizó mediante atlantisro.exe o solo instaló el parche? ¿cuánto pesa la carpeta de atlantis?

 

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Invitado Rioga

No aparece ningún error, simplemente se cierra el juego 1 o 2 segundos después de aparecer cualquier MVP en la pantalla, he instalado el cliente completo y lo he actualizado.

( no puedo poner ninguna screen del error ya que no hay error) xD

Enlace al comentario
Invitado Rioga
hace 13 horas, Dohko dijo:

¿cuánto pesa la carpeta? quizás no se instaló completo el instalador y eso ocasiona el "crash", ¿los MvPs son de hocus o MvPs "naturales" de mapa?

La carpeta pesa :    4,22 GB (4.532.695.040 bytes).

Los MVP son naturales del mapa, soy un jugador nuevo, solo estoy  subiendo de lv.

 

Enlace al comentario

No se logró replicar el error, pero pruebe usando el "gepard antiguo" que está en nuestro discord para ver si con ello desaparece el error, si desaparece entonces es problema del gepard (ya se está solicitando una versión actualizada), si persiste nos dice (dejo copia del mensaje y el enlace):

https://discord.com/channels/234759372432080896/413381981393387520/1244874845875994704

@everyone A los que tengan problemas de crash del tipo** NDL CODE** luego del ajuste de gepard de los últimos parches, como** solución temporal**, pueden aplicar el anterior dll que adjuntaré a** continuación** que es más estable.
Estamos en contacto con el desarrollador, pero parece hay demoras en poder obtener una solución, algo que se sale de nuestro control al ser un software de terceros sin código abierto.
***NOTA***: Usar este dll causa un error en el que el archivo **DS.txt** crece en tamaño (llegando a pesar hasta 1GB) y será necesario eliminarlo cada cierto tiempo **(solo si representa un problema de espacio**), eliminarlo no causa ningún problema.

El dll debe agregarse a la carpeta raíz del juego, ósea **AtlantisRO** (sin subcarpeta) y siempre les pedirá reemplazar (le dan que sí) **si no les pide reemplazar** es por que están en la ubicación incorrecta.

**Agradecemos la comprensión.**

gepard.dll

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Invitado Rioga

El Problema persiste.

He descargado el gepard.dll, lo he instalado en la carpeta raíz, lo he remplazado, y he probado de ver si funciona, pero cuando veo a cualquier MVP me sigue sacando del juego sin poner ningún error, simplemente se sigue cerrando.

Enlace al comentario

Por favor contácteme a través del chat de soporte o discord para iniciar una sesión remota y ver el error para tratar de identificar la causa ya que es un error extremadamente raro, asumi era falta de archivos y que solo no arrojaba el "cannot find sprite" pero si no es eso se tendrán que ir descartando cosas 1 por 1.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Invitado Rioga

Creo que he encontrado por donde viene el error,  en el juego  soy de la clase genetic, se me ha ocurrido ir sin el homúnculo y  el juego no me tira, posiblemente sea cosa de la IA del homúnculo, ¿ a alguien tambien le pasa?.

Si quieres que hablemos por el chat de soporte o discord no tengo problemas, pero desconozco como se hace eso  xD

 

Enlace al comentario

Si instaló un ai adicional es probable sea eso, el ai que viene por default deberia bastar para poder configurar el homunculus asi que reinstalando el cliente completo, actualizando por atlantisro.exe y no instalando nada adicional deberia solucionar el inconveniente, el chat de soporte está en la página y el discord su invitación está en la parte derecha del foro:

https://www.atlantis-ro.net/

P.D.: Cabe mencionar que si usa algún bloqueador de anuncios puede que el chat y/o la invitación a discord no aparezca, en ese caso tendría que desactivarlo momentaneamente o agregar al "whitelist" las páginas de atlantis.

 

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Invitado Rioga

Creo que el error se ha arreglado,  he  desinstalado todo el juego y me lo de he vuelto a descargar y instalar, de momento  he podido ver a los MVPS sin que me tiren el juego, gracias por la ayuda.

si alguien tiene el mismo problema que intente lo mismo, volver a instalarlo todo.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...