American Publicado 3 Abril Share Publicado 3 Abril Estoy queriendo renacer, pero no logro hacerlo. Alguno de estos items me lo impide. Estimo yo que es el Thief Manual. Ese item quedó conmigo porque en la Academia, debía usarlo para matar un poring, pero eso está bugueado, por lo que nunca lo pude completar. ¿Que puedo hacer para renacer? ¿Será ese el problema? Yo creo que si, porque pesa 10. Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 4 Abril Share Publicado 4 Abril hace 16 horas, American dijo: Estoy queriendo renacer, pero no logro hacerlo. Alguno de estos items me lo impide. Estimo yo que es el Thief Manual. Ese item quedó conmigo porque en la Academia, debía usarlo para matar un poring, pero eso está bugueado, por lo que nunca lo pude completar. ¿Que puedo hacer para renacer? ¿Será ese el problema? Yo creo que si, porque pesa 10. Hola, como estas? Pudiste solucionarlo? Efectivamente, si tienes algún item que tenga peso, no te dejara renacer. Intenta venderlo en el npc o darle doble click. Si no tendrás que enviar un ticket para que lo vea un GM. Citar Enlace al comentario
American Publicado 4 Abril Autor Share Publicado 4 Abril 6 hours ago, Haakon said: Hola, como estas? Pudiste solucionarlo? Efectivamente, si tienes algún item que tenga peso, no te dejara renacer. Intenta venderlo en el npc o darle doble click. Si no tendrás que enviar un ticket para que lo vea un GM. Gracias. Abriré un ticket porque si, a mi nivel actual, con doble click ya no me deja usarlo y los NPC no lo compran. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas