miguelbenitezuy Publicado 26 Marzo Share Publicado 26 Marzo Me presento, mi nombre es Miguel Benitez y actualmente mi edad es adulta 🙂 Cuando era joven a mis 18 años, me encantaba este juego y aunque no fui un gran jugador me divertia mucho conociendo gente. Despues deje, estudie, trabaje y despues de jugar otos juegos quiero volver a divertirme con el Ragnarok.... he buscado otros server pero ninguno es igual a este servidor. Muchas cosas han cambiado he visto desde el panel de control y mas.... despues de mas de 15 años espero conocer gente nueva habla hispana y unirme a una alianza desde cero. Saludos desde Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haakon Publicado 26 Marzo Share Publicado 26 Marzo Bienvenido de nuevo Miguel! Espero que encuentres todo lo que buscas en el Atlantis Te dejo la pagina de nuestra wiki https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Instancias Para que puedas ir revisando algunas de las instancias y cambios que se fueron implementando a lo largo de todo este tiempo. 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherian GM Brigada SOS Publicado 24 Julio Share Publicado 24 Julio dejese querer por la brigada sos!! unetenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas