American Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo He notado en personajes nuevos que los mismos empiezan con un bonus de +10 en Str, Int y Dex además de un +12 en Agi Mis viejos personajes de la cuenta no tienen estos Bonus. ¿Hay forma de obtenerlos o son bonus que cambian al momento de elegir un Job? Personajes que llevan en la cuenta unos 10 años: Por ejemplo un Hunter tiene: Y un Merchant en la misma cuenta: Citar Enlace al comentario
0 American Publicado 21 Marzo Autor Share Publicado 21 Marzo Creo que ya me di cuenta que es lo que paso. Creo que los personajes empiezan con buff the Agi y Bless y quizás de ahí los puntos extras. Ya que ahora no los veo más. Tanto tiempo sin jugar que un montón de cosas básicas se me pasan por alto. 1 Citar Enlace al comentario
0 Haakon Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo hace 57 minutos, American dijo: Creo que ya me di cuenta que es lo que paso. Creo que los personajes empiezan con buff the Agi y Bless y quizás de ahí los puntos extras. Ya que ahora no los veo más. Tanto tiempo sin jugar que un montón de cosas básicas se me pasan por alto. Asi es American, lo mas seguro es que al hablar con los primeros npcs que te reciben en sunken ship, te estén dando agi y bless. No te preocupes, con los dias iras refrescando las cosas, animo! 😄 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
American
He notado en personajes nuevos que los mismos empiezan con un bonus de +10 en Str, Int y Dex además de un +12 en Agi
Mis viejos personajes de la cuenta no tienen estos Bonus.
¿Hay forma de obtenerlos o son bonus que cambian al momento de elegir un Job?
Personajes que llevan en la cuenta unos 10 años:
Por ejemplo un Hunter tiene:
Y un Merchant en la misma cuenta:
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas