reiissel Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo Hola, que clase me recomiendan para empezar? Citar Enlace al comentario
0 Haakon Publicado 18 Marzo Share Publicado 18 Marzo Como estas Reiissel? Creo que lo que mas recomienda la comunidad para iniciar, son los Gunslinger --> Rebellions. Y en segundo lugar los Ranger. Espero que tu estadía en el servidor sea placentera 😄 Citar Enlace al comentario
0 American Publicado 20 Marzo Share Publicado 20 Marzo A mi en lo particular siempre me gusta tener un Merchant en la cuenta, para poder comprar cosas a buen precio con el "Discount" y vender más caro con el "Overcharge" Y también me entretiene cambiar de Job a Alchemist y salir a matar cosas con un Homunculo. Otra de las clases que siempre me gusto son rangers en general, Archer y Hunters (Toma un tiempo aprender cada clase de flechas para cada mob) pero es una clase entretenida. Además muchas veces con los rangers puedo matar mobs que con melee me darían mucho palo, en cambio desde la distancia son más viables. Citar Enlace al comentario
Pregunta
reiissel
Hola, que clase me recomiendan para empezar?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas