Invitado moroxo4.0 Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo al intentar adivinar la contraseña de mi cuenta anterior me banearon la ip, solicito ayuda. Citar Enlace al comentario
Esme Carretilla Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo hace 9 minutos, Invitado moroxo4.0 dijo: al intentar adivinar la contraseña de mi cuenta anterior me banearon la ip, solicito ayuda. Hola. Para poderte asesorar mejor, necesitas estar registrado y logeado en el foro para crear un ticket. Si estás ingresando al foro desde tu celular ponlo en modo escritorio para que puedas ver los links en mi firma para acceder directo a crear tu ticket. Plantea tu problema y sigue las indicaciones del GM. Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Haakon Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo hace 1 hora, Invitado moroxo4.0 dijo: al intentar adivinar la contraseña de mi cuenta anterior me banearon la ip, solicito ayuda. Como estas?, Si solo fue porque intentaste varias veces y fallaste, espera entre 10 y 15 minutos, para volver a intentarlo. Sino como te menciono mi colega Esme. puedes crear un ticket para recibir asesoramiento por parte de un GM. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas