warfar Publicado 11 Marzo Share Publicado 11 Marzo hola, queria saber como hacer para descargar el juego sin inconvenientes, de todas las formas q hay me salen virus y no me deja instalar ni nada, tengo q eliminar directamente el juego... ayudaaaa Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 11 Marzo Share Publicado 11 Marzo Saludos! los antivirus suelen detectar nuestro ejecutable como un virus, pero no lo es lo prometemos 😅lo que debes hacer es ir a la configuración de tu antivirus, desactivarlo solo en lo que instalas el ro y antes de volver a activar tu antivirus busca en sus opciones la manera de exceptuar el análisis a la carpeta de atlantisro, cada antivirus tiene la configuración de manera diferente por lo que no te podría decir donde específicamente puedes encontrar esa opción en el tuyo, pero esa es la manera en que el antivirus no te dará problema con el cliente de aro. Si necesitas ayuda en tiempo real para realizar la accion, puedes acudir a nuestro chat en linea que se encuentra en este enlace: https://www.atlantis-ro.net ahi @Dohko´podrá asistirte en tiempo real para ayudarte con el proceso. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
warfar
hola, queria saber como hacer para descargar el juego sin inconvenientes, de todas las formas q hay me salen virus y no me deja instalar ni nada, tengo q eliminar directamente el juego... ayudaaaa
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas