amakuza Publicado 8 Marzo Share Publicado 8 Marzo buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA muchas gracias de antemano. ATTE;. Amakuza Citar Enlace al comentario
0 Oliveira Publicado 8 Marzo Share Publicado 8 Marzo hace 1 hora, amakuza dijo: buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA muchas gracias de antemano. ATTE;. Amakuza Hola, te escribo al discord para darte una asistencia personalizada. 1 Citar Enlace al comentario
0 American Publicado 11 Marzo Share Publicado 11 Marzo (editado) Yo ayer Agregué una. Lo que hice fué escribir el nombre del mob respetando las mayúsculas y minúsculas (No se si sea importante) y en el número de ID del mob tomé el número de https://ratemyserver.net/ en donde seleccioné la opción "Renewal" Luego busqué en monster por "Geographer" y de la lista de resultados tomé la ID de la que aparece actualmente en mapas, en este caso "Mob-ID#1368" osea que puse 1368 como ID. Luego guardé los cambios, reinicié el juego y funcionó perfectamente. En el pasado recuerdo haber usado MirAI https://irowiki.org/wiki/AI No se si hoy día siga siendo una AI relevante, pero recuerdo que era más fácil e intuitiva al momento de configurarla. Editado 11 Marzo por American 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
amakuza
buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA
muchas gracias de antemano.
ATTE;.
Amakuza
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas