amakuza Publicado 8 de Marzo del 2024 Share Publicado 8 de Marzo del 2024 buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA muchas gracias de antemano. ATTE;. Amakuza Citar Enlace al comentario
0 Oliveira Publicado 8 de Marzo del 2024 Share Publicado 8 de Marzo del 2024 hace 1 hora, amakuza dijo: buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA muchas gracias de antemano. ATTE;. Amakuza Hola, te escribo al discord para darte una asistencia personalizada. 1 Citar Enlace al comentario
0 American Publicado 11 de Marzo del 2024 Share Publicado 11 de Marzo del 2024 (editado) Yo ayer Agregué una. Lo que hice fué escribir el nombre del mob respetando las mayúsculas y minúsculas (No se si sea importante) y en el número de ID del mob tomé el número de https://ratemyserver.net/ en donde seleccioné la opción "Renewal" Luego busqué en monster por "Geographer" y de la lista de resultados tomé la ID de la que aparece actualmente en mapas, en este caso "Mob-ID#1368" osea que puse 1368 como ID. Luego guardé los cambios, reinicié el juego y funcionó perfectamente. En el pasado recuerdo haber usado MirAI https://irowiki.org/wiki/AI No se si hoy día siga siendo una AI relevante, pero recuerdo que era más fácil e intuitiva al momento de configurarla. Editado 11 de Marzo del 2024 por American 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
amakuza
buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA
muchas gracias de antemano.
ATTE;.
Amakuza
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas