lordgetma Publicado 7 Marzo Share Publicado 7 Marzo Hola soy nuevo en el servidor buscando encontré atlantis Ro y me causo una grata primera impresión al estar el juego en español, una característica que deben difundir ya que no todos cuentan con esta característica en latinoamérica. Busco jugar principalmente en partys no me gusta jugar solo la verdad me aburro espero encontrar alguna Guild para ingresar y compartir la experiencias nuevas del juego soy de chile y jugue ro hace unos 10 años atrás pero he leído y visto tutoriales de los nuevos cambios. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 7 Marzo Share Publicado 7 Marzo Se bienvenido a nuestra comunidad. Todo lo que básico que necesitas saber lo encontraras en la sección "Biblioteca de guías". Te invito también a unirte a nuestro Discord el cual lo encuentras en la lado derecho de la pagina de inicio de este foro. Cualquier duda técnica que tengas puedes enviarla en la sección "En privado con el Staff" en donde uno de los GMs te apoyara. Espero que te diviertas en nuestro servidor. Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas