Hola, volví a jugar despues de varios años con unos amigos. Tengo un HP full support 99/66 ya casi listo para subir.
En su momento me dedicaba con la guild a pelear los bosses de BIO2 y el Map ese donde son todos de fuego, mientras con mi grupo de amigos jugaba a la llegar al la endless tower porque nos parecía divertido ir escalando en niveles.
El equipo que tengo es el siguiente: (Vi que todo mi equipo no sirve mucho para las partys actuales para tal vez algo pueda ser decente por el momento)
Staff of Recovery +9
Valkyja Shield [TharaFrog]
Stone Buckler +7 [Alice]
Odin Blessing [Passana]
Odin Blessing[Bathory]
Magnis Cap +7
Brazil National Flag Hair[Vacio]
Well-Chewed Pencil
Blush
Immune Proxy Skin Fragment[Raydric]
Diablos Boots of Woinderer [Green Ferus]
Pregunta
Wachix.2.0.
Hola, volví a jugar despues de varios años con unos amigos. Tengo un HP full support 99/66 ya casi listo para subir.
En su momento me dedicaba con la guild a pelear los bosses de BIO2 y el Map ese donde son todos de fuego, mientras con mi grupo de amigos jugaba a la llegar al la endless tower porque nos parecía divertido ir escalando en niveles.
El equipo que tengo es el siguiente: (Vi que todo mi equipo no sirve mucho para las partys actuales para tal vez algo pueda ser decente por el momento)
Staff of Recovery +9
Valkyja Shield [TharaFrog]
Stone Buckler +7 [Alice]
Odin Blessing [Passana]
Odin Blessing[Bathory]
Magnis Cap +7
Brazil National Flag Hair[Vacio]
Well-Chewed Pencil
Blush
Immune Proxy Skin Fragment[Raydric]
Diablos Boots of Woinderer [Green Ferus]
Nimble Diablos Ring[Zerom]
Nimble Diablos Ring[Smokie]
Stats: (Vi que ahora se ponen +INT para el consumo de SP del arch bishop Y + AGI para evitar los estados)
Str:1 +7
Agi:1 +7
Vit:93 +7
Int: 51 +11
Dex: 93 + 14
Luk:1 + 2
Veamos en que me pueden ayudar. Gracias. (Por si queda alguno vivo de la Guild, soy el Wachix)
Enlace al comentario
0 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas