Pit Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 Hola querida comunidad Volví del mas allá después de un buen par de meses y bueno ando en busca de nuevos aires. Espero encontrar alguna Guild principalmente para ir a partys y que se yo...pasar el rato con este juego que me da tanta nostalgia :') Saludos y nos vemos por ahí =D❤️ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) Pedro tu eres gm de una guild... mas nah te digo. Editado 31 de Julio del 2019 por El_Conde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) klñklñlk Editado 31 de Julio del 2019 por El_Conde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) jghjghjghjg Editado 31 de Julio del 2019 por El_Conde 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reset Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) hace 3 horas, El_Conde dijo: ? PD: estoy esperando que salgan las viudas de sus cuevas y los lamebotas :3 no me defraudes muaks Ni en una bienvenida pueden dejar de tirar mierda, ¿todo bien en casa? Bienvenido a casa pit! Editado 28 de Julio del 2019 por Remy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) Re-bienvenido Pit-sempai :v La verdad ni sabia que andaba ausente, pero ps da igual, tampoco es que en su ausencia se halla perdido de algo o pasará la gran cosa XDDD Por ahi esta activo un evento de disque vacaciones de verano que podria aprovechar para entretenerse; ya sabe la tipica dinámica para que la gente pobre que no tiene a donde ir o dinero para salir a viajar, no convulsione o muera de aburrición en casa por no tener nada que hacer LOL Editado 28 de Julio del 2019 por Harp Note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arthegas Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 hace 37 minutos, Harp Note dijo: Re-bienvenido Pit-sempai :v La verdad ni sabia que andaba ausente, pero ps da igual, tampoco es que en su ausencia se halla perdido de algo o pasará la gran cosa XDDD Por ahi esta activo un evento de disque vacaciones de verano que podria aprovechar para entretenerse; ya sabe la tipica dinámica para que la gente pobre que no tiene a donde ir o dinero para salir a viajar, no convulsione o muera de aburrición en casa por no tener nada que hacer LOL Mis vacaciones comienzan cuando eñ evento termina :'u 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 hace 4 minutos, Arthegas dijo: Mis vacaciones comienzan cuando eñ evento termina :'u Que sad lo tuyo amigo :c ni modo, es la triste realidad que nos toca vivir a muchos compañeros Atlantianos; tan triste, como las fotos que tome de mis char en Jawaii, para presumirle a mis conocidos de que fui a la playa en estas vacaciones ;v 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) hace 7 horas, Harp Note dijo: Que sad lo tuyo amigo :c ni modo, es la triste realidad que nos toca vivir a muchos compañeros Atlantianos; tan triste, como las fotos que tome de mis char en Jawaii, para presumirle a mis conocidos de que fui a la playa en estas vacaciones ;v Juajaua bueno aca es invierno y apenas cierro el semestre mañana asique digamos que tampoco es que se pueda salir mucho de casa xD Asique acepto partys ? Editado 29 de Julio del 2019 por Pit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 30 de Julio del 2019 Share Publicado 30 de Julio del 2019 Saludos y bienvenido de vuelta! No olvides darte una vuelta por nuestro reglamento Esperamos tengas una grata estadía! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reset Publicado 30 de Julio del 2019 Share Publicado 30 de Julio del 2019 hace 4 horas, El_Conde dijo: XDDDD jamas le tiraria mierda al sr Piti ❤️ que hablas pendejiiiriiilloooo Si no aun no te has dado cuenta que la mierda que hablas aburre, dale una leida a lo que pusiste arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2019 Y yo que solo queria crear un tema para ver si salia alguna guild para partys ?? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 30 de Julio del 2019 Share Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) La verdad no se porque le hacen tanto a la pendejada y no son sinceros consigo mismos y arman drama XDDDD , cualquiera sabe que a estas alturas la mayoría de los post pedorros que postean la mayoria ya sea de bardeo, saludos y demás etc (y si, aclaro por que no son todos), son para que les suban el pinche contador de mensajes y ganar uno que otro punto de reputación. Al menos tómense la delicadeza de usar más la imaginación cuando vayan a armar bardeo para sumar mensajes a su contador :v En fin, el punto es que la sección de Bienvenidas y Despedidas no es el lugar adecuado. Para eso ya tienen su amada sección de WoE, alla vayan y armen su bardeo >:v Editado 31 de Julio del 2019 por Harp Note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2019 hace 4 horas, Harp Note dijo: La verdad no se porque le hacen tanto a la pendejada y no son sinceros consigo mismos y arman drama XDDDD , cualquiera sabe que a estas alturas la mayoría de los post pedorros que postean la mayoria ya sea de bardeo, saludos y demás etc (y si, aclaro por que no son todos), son para que les suban el pinche contador de mensajes y ganar uno que otro punto de reputación. Al menos tómense la delicadeza de usar más la imaginación cuando vayan a armar bardeo para sumar mensajes a su contador :v En fin, el punto es que la sección de Bienvenidas y Despedidas no es el lugar adecuado. Para eso ya tienen su amada sección de WoE, alla vayan y armen su bardeo >:v +1 Ahora, dime donde guardas que veo que andan todos dispersos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 31 de Julio del 2019 Share Publicado 31 de Julio del 2019 Justo ahora, Pit dijo: +1 Ahora, dime donde guardas que veo que andan todos dispersos ? ps yo sigo guardando en Hugel, ahora los demas nose, quiero suponer que tambien XDDD ummm igual pues como yo solo juego por las mañanas y parte del medio dia, rara ves los veo y menos ahorita que ando farmeando monedas del evento :v 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forte Publicado 19 de Agosto del 2019 Share Publicado 19 de Agosto del 2019 En 30/7/2019 a las 21:20, Harp Note dijo: ps yo sigo guardando en Hugel, ahora los demas nose, quiero suponer que tambien XDDD ummm igual pues como yo solo juego por las mañanas y parte del medio dia, rara ves los veo y menos ahorita que ando farmeando monedas del evento :v Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 19 de Agosto del 2019 Share Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 24 minutos, Forte dijo: Ok D. Oh, shit!!!!! XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forte Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Unete a la brigada sos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 23 de Agosto del 2019 Share Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 6 horas, Forte dijo: Unete a la brigada sos haha XDDD me tientas, me tientas... :v 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 gm aun espero que le des up al tema de la guild..... :c tengo pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas