Edgar here Publicado 5 Marzo Share Publicado 5 Marzo Buen día a todos Estoy regresando apenas al ro y al intentar mover o sacar mis cosas me pide la clave antirobo pero como ha pasado mucho tiempo no recuerdo. Busqué aquí en el foro una guía de como reestablecer la clave pero no encontré y tampoco encuentro una opción en el panel de control. Me pueden apoyar a decirme como reestablecer la clave antirobo? Saludos! Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 5 Marzo Share Publicado 5 Marzo Hola, como estas? Para que puedas solucionar tu problema, puedes ir a la ciudad de prontera, en la parte donde encuentras los npc de donaciones. Allí, hay uno en particular que se llama: Servicios Especiales. Este te mostrara un listado de opciones, y una de ellas justamente dice "Cambiar Kafra Code (Antirrobo) " Necesitaras una clave de cambio, que la consigues en el panel de control. Siguiendo los pasos, no deberías tener problemas para hacer el cambio de contraseña de tu antirrobo. 1 Citar Enlace al comentario
Edgar here Publicado 5 Marzo Autor Share Publicado 5 Marzo hace 5 minutos, Haakon dijo: Hola, como estas? Para que puedas solucionar tu problema, puedes ir a la ciudad de prontera, en la parte donde encuentras los npc de donaciones. Allí, hay uno en particular que se llama: Servicios Especiales. Este te mostrara un listado de opciones, y una de ellas justamente dice "Cambiar Kafra Code (Antirrobo) " Necesitaras una clave de cambio, que la consigues en el panel de control. Siguiendo los pasos, no deberías tener problemas para hacer el cambio de contraseña de tu antirrobo. Ya lo realicé, muchas gracias por el apoyo. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 5 Marzo Share Publicado 5 Marzo Que buena noticia! Feliz de ayudarte! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas