Stereo Publicado 29 Febrero Share Publicado 29 Febrero Han pasado mas de 10 años desde mi ultima partida quise volver a recordar los viejos tiempos y conocer nuevas personas. Lo ultimo que recuerdo es poco despues de cuando Morroc es destuida. si alguien me puede poner al corriente, lo agradeceré p.d: espero verles en el juego, mis personajes llevaran Stereo en el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haakon Publicado 29 Febrero Share Publicado 29 Febrero Bienvenido nuevamente a la comunidad de Atlantis! Te dejare un enlace donde puedes encontrar algunas de las instancias que se fueron agregando https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Instancias Cualquier cosa que necesites, puedes encontrarnos aca, en el foro, por discord o por facebook! 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherian GM Brigada SOS Publicado 24 Julio Share Publicado 24 Julio Brigada SOS Recluta"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas