maygarvz Publicado 27 de Julio del 2019 Share Publicado 27 de Julio del 2019 ¡Hola! me presento, soy MAYCOLG inicié a jugar hace 9 días y me hice un Swordman ya mañana seré Rune Knight. Tengo que admitir que nunca había jugado un juego como este y me pegue una viciada como cuando era niño y jugaba modo vicioso, tal vez a ustedes les paso alguna vez y me comprendan. xD La gente es muy amable, social y buena onda siempre ayudan a los nuevos a enseñarles la dinámica de este lindo juego. Gracias a todos estos amigos que me ayudaron *Allen*, Osmond, JD.AB, -Chrona-, Omelette, J a n. Saludos a toda la comunidad. posdata: hoy me entere del foro, espero no sea muy tarde para presentarme 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 27 de Julio del 2019 Share Publicado 27 de Julio del 2019 Bienvenido al foro? Omelette aquí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Julio del 2019 Share Publicado 27 de Julio del 2019 Osmond tan amable como siempre :,) me enorgulleces bienvenid@ , no nunca me he viciado en un juego online pero xddd he sabido de gente que si.... pasatela very good, sigue jugando con tus amigitos y lima como si no hubiera un mañana, me lo agradeceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 27 de Julio del 2019 Share Publicado 27 de Julio del 2019 o___ó ps bienvenido seas a la "Zona Oscura de AtlantisRo" XDDDD Donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres (ok no XDD -w- bueno la mayoría de las veces si) y donde los niños son hacker, terroristas o agentes del FBI :v Siéntete libre de pasear por todos los rincones del lugar, eso siii, con mucha cautela y precaución. Un paso en falso y podría ser el último uxú (sobre todo en la sección de WoE) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 27 de Julio del 2019 Share Publicado 27 de Julio del 2019 Se bienvenido a nuestra comunidad! No olvides pasarte por nuestro reglamento : Ten una grata estadía en AtlantisRo. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas