**RODRIGO73** Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero Hola buen dia!! Estoy en busqueda de una guia de merchant/alchemist/creator para levear con homunculo y hacer zeny He estado buscando alguna que me ayude con los stats, skill a subir, que tipo de homunculo, los tipos de alchemist/creator, entre otras cosas Ojala alguien pueda ayududarme con alguna que sea dentro de todo facil de entender y probar... muchas gracias Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero hace 7 horas, **RODRIGO73** dijo: Hola buen dia!! Estoy en busqueda de una guia de merchant/alchemist/creator para levear con homunculo y hacer zeny He estado buscando alguna que me ayude con los stats, skill a subir, que tipo de homunculo, los tipos de alchemist/creator, entre otras cosas Ojala alguien pueda ayududarme con alguna que sea dentro de todo facil de entender y probar... muchas gracias Subi una guia de leveo xpress en la seccion de guias. Funciona para cualquier job supongo. Sobre los homunculos pues mi recomendacion seria vanilmirt o la oveja, para evolucionarlos en dieter o la abeja. De ahi depende para que quieras cada alchemist que hagas ya siendo genetic, hay pvm, mvp o potero builds, creo que serian las mas relevantes. Para ser claros antes de ser 3rd job (genetic) puedes subir como pvm Str 90 Agi 90 Dex 50 o 60 El resto a int, para usar equipo autocast y cambiarias str por int y le agregas vit para aguantar putzos. Agi 90 Int 90 Dex 40 Todo lo que puedas a vit Ya siendo 3rd job haces tu reset de stats que costara 1m y ajustas a como quedara tu build. Despues de una actualizacion en 2019 me parece los homunculos y el alche afk ya no funcionan para levear, solo le daran el 10% de tus puntos de job que te dan al tu matar a la mob, si el homunculo se queda atacando solo, unicamente contaran 2 o 3 mobs para que suba el lvl y despues dejara de recibir exp. Aunque este siga matando. 1 Citar Enlace al comentario
0 **RODRIGO73** Publicado 25 Enero Autor Share Publicado 25 Enero MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!! Acabo de ver Tambien la guia express que subiste y me va a ser de mucha ayuda para levear. Tengo muy poca idea del pj, pero me interesa e intento averiguar mas. No entendi bien lo de los puntos de stats, me podrias ayudar como subirlos en alchemist y genetic Estoy recien en nivel 60 de mi alchemist y lo quiero para levear, mas que nada para pvm o a lo sumo un mvp facil/medio. Me ayudarias con esto?? gracias nuevamente..saludos Citar Enlace al comentario
Pregunta
**RODRIGO73**
Hola buen dia!!
Estoy en busqueda de una guia de merchant/alchemist/creator para levear con homunculo y hacer zeny
He estado buscando alguna que me ayude con los stats, skill a subir, que tipo de homunculo, los tipos de alchemist/creator, entre otras cosas
Ojala alguien pueda ayududarme con alguna que sea dentro de todo facil de entender y probar... muchas gracias
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas