Zetsumei Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero (editado) Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general, reactivar el sistema de WoE y aplicar un ajuste [Cambios en Items] Se corrige el combo entre los items #2183 "Advanced Angelic Guard" y 22015 "Advanced Angel's Reincarnation" que no se aplicaba correctamente. Se corrige un error con el item #4562 "Champion Card" su autocast de la skill Investigate causaba el daño sobre el usuario en lugar del atacante. [Cambios Varios] Reactivado el sistema de WoE, se recuerda que las woes se reanudarán a partir del día 10 de enero. Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario o sugerencia por favor posteenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. Editado 9 Enero por Zetsumei Agregado cambio adicional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCCIANO_UY Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero (editado) Zetzumei, ya solucionaron el temita con la champion card? Gracias. Editado 8 Enero por LUCCIANO_UY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 8 Enero Autor Share Publicado 8 Enero hace 1 hora, LUCCIANO_UY dijo: Zetzumei, ya solucionaron el temita con la champion card? Gracias. Seria para la próxima desconexión, lamento la demora se me pasó incluirla en esta 😅. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chica ardiente Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero Zetsu mete los doram o alguna instancia nueva 😕 , yo quiero que pongan rock ridger please 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skyshadow5232 Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero aun no me deja acceder al panel de control necesito crear una cuenta nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 9 Enero Autor Share Publicado 9 Enero hace 12 horas, LUCCIANO_UY dijo: Zetzumei, ya solucionaron el temita con la champion card? Gracias. Me comentó el admin que pudo agregar el ajuste con el servidor corriendo, ya la carta debería funciona correctamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Habieru Publicado 10 Enero Share Publicado 10 Enero En 8/1/2024 a las 11:59, Chica ardiente dijo: yo quiero que pongan rock ridger please justamente eso espero yo tambien.... pero ya van años 🙄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas