[Zu] Publicado 7 Enero Share Publicado 7 Enero Hola que tal 😃 Me preguntaba si serÃa posible que en vez de rotar 1 solo huevo de costume a la vez por temporada fuera posible implementar 2 o 3 y rotar esos 2 o 3 huevos en cada temporada, debido a la gran cantidad de costumes que hay pero el tiempo extendido que se debe esperar para tener el huevo que uno quiere a disposición. En mi caso me gustarÃa tener disponible el Costume Frozen III pero actualmente solo está el IV. HabrÃa sido agradable poder tener el III y el IV simultáneamente por ejemplo, ya que la circulación de los del III es casi nula y me es muy difÃcil solo encontrar a quien tenga al baby penguin y otras costumes del huevo que me gustaron. Esto también serÃa beneficioso al servidor en el sentido que se donarÃa mas al haber más variedad de donde escoger (pienso yo al menos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero Hola que tal! existe un npc cerca de las cash shop llamado "Maquina expendedora" que recopila varios costumes egg de varias temporadas. 1 Citar Spoiler  Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas