Invitado reydeplata89@gmail.com Publicado 4 de Enero del 2024 Share Publicado 4 de Enero del 2024 Cuando juego en dungeon se me va el audio cuando estoy en ciudad si escucho la musica de fondo que hago Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 4 de Enero del 2024 Share Publicado 4 de Enero del 2024 Hola, ¿qué opciones tiene en su setup? Asi mismo revise con los siguientes comandos que el sonido esté activo: /sound /v 127 /bv 127 Si aun después de revisar que esté activo el sonido y al volumen máximo, verifique que no tenga la opción de "solo sonido chat" activa, la cual es (que en teoria aun deberia escucharse la música aun con ese comando activo) /tingonly Si persiste el problema favor de contactar. Saludos y feliz año. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Lutencio Publicado 7 de Enero del 2024 Share Publicado 7 de Enero del 2024 Si con lo anterior no te funciono, prueba con cerrar el cliente y volver a abrirlo. Me ha pasado que el sonido se me fue pero cuando reinicio el cliente vuelvo a tener sonido. Citar Enlace al comentario
Ruizoooras Publicado 11 de Enero del 2024 Share Publicado 11 de Enero del 2024 Que cosa mas rara... ¿Al final te ha ido compañero? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas