Invitado reydeplata89@gmail.com Publicado 4 Enero Share Publicado 4 Enero Cuando juego en dungeon se me va el audio cuando estoy en ciudad si escucho la musica de fondo que hago Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 4 Enero Share Publicado 4 Enero Hola, ¿qué opciones tiene en su setup? Asi mismo revise con los siguientes comandos que el sonido esté activo: /sound /v 127 /bv 127 Si aun después de revisar que esté activo el sonido y al volumen máximo, verifique que no tenga la opción de "solo sonido chat" activa, la cual es (que en teoria aun deberia escucharse la música aun con ese comando activo) /tingonly Si persiste el problema favor de contactar. Saludos y feliz año. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Lutencio Publicado 7 Enero Share Publicado 7 Enero Si con lo anterior no te funciono, prueba con cerrar el cliente y volver a abrirlo. Me ha pasado que el sonido se me fue pero cuando reinicio el cliente vuelvo a tener sonido. Citar Enlace al comentario
Ruizoooras Publicado 11 Enero Share Publicado 11 Enero Que cosa mas rara... ¿Al final te ha ido compañero? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas