Percamo Publicado 30 de Diciembre del 2023 Share Publicado 30 de Diciembre del 2023 Hola no puedo hacer mi quest de Rebirth, no se si es un Bug o que pasa pero no traigo skills pendientes, 0 Weight y 0 Zeny llevo un rato batallando alguien me podría ayudar? Citar Enlace al comentario
0 KonPeko Publicado 30 de Diciembre del 2023 Share Publicado 30 de Diciembre del 2023 no se si afectara pero llevas algun costume puesto? Equipo Shadow? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Diciembre del 2023 Share Publicado 30 de Diciembre del 2023 Posiblemente es el ticket. A veces da error al marcar el weight. Lo mejor seria gastarlo si es el de beauty certificate de esos que se usan en la academia para cambiar de peinado. Verifica en alt+u si tienes activa la Quest de trascendence que es la que activa el rebirth para la valkyria Citar Enlace al comentario
0 Percamo Publicado 30 de Diciembre del 2023 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2023 Gracias amigos, ya me gasté el ticket del peinado y sigo sin poder ... ese es el último mensaje que me muestra Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Diciembre del 2023 Share Publicado 30 de Diciembre del 2023 Solo queda pasar el laberinto para llegar a la valkyria. Busca siempre el salon que tenga forma de "T" y sal siempre por la parte de abajo de la T. Tienes que llegar a una sala azul en forma de espiral y llegar al centro. Caminar despues al centro del siguiente salon y buscar el dialogo debajo de la esfera (el corazon de ymir) seguir derecho y hablar con la valkyria Citar Enlace al comentario
0 Percamo Publicado 30 de Diciembre del 2023 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2023 Ya se pudo! me ayudaron en el Discord muchas Gracias por su apoyo amigos :D, gran comunidad ♥ Citar Enlace al comentario
0 Lusifer Publicado 31 de Diciembre del 2023 Share Publicado 31 de Diciembre del 2023 3 hours ago, Percamo said: Ya se pudo! me ayudaron en el Discord muchas Gracias por su apoyo amigos :D, gran comunidad ♥ Te recomiendo publicar que hiciste, por si alguien se le presenta el mismo escenario saber que posible solucion tener Citar Enlace al comentario
Pregunta
Percamo
Hola no puedo hacer mi quest de Rebirth, no se si es un Bug o que pasa pero no traigo skills pendientes, 0 Weight y 0 Zeny llevo un rato batallando alguien me podría ayudar?
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas