Jump to content

Forja de Armas duda

Bogar Cabada

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, tengo una duda sobre cual es la mejor manera de llegar a una arma+10, en mi caso quiero forjar una Thanatos Weapon, ahora se que existen los certificados para segurar las forjas pero no se si sea la forma mas econimica de hacerlo, o si sea romper armas hasta llegar al resultado, alguien que sea experto me podria instruir por favor, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2023 a las 17:23, Bogar Cabada dijo:

Hola comunidad, tengo una duda sobre cual es la mejor manera de llegar a una arma+10, en mi caso quiero forjar una Thanatos Weapon, ahora se que existen los certificados para segurar las forjas pero no se si sea la forma mas econimica de hacerlo, o si sea romper armas hasta llegar al resultado, alguien que sea experto me podria instruir por favor, saludos!

Expand  

1.- La forma mas rapida y costosa es usando Blacksmith Blessings, pero "casi casi" te asegura el refine sin romperse si los combinas usando  Enriched Oridecon. (Opinion personal: para este tipo de armas, no lo vale).

2.- Usa un safe+7 y te tiras a subirlo con puro Enriched oridecons que son relativamente baratos si lo encuentras con el merch adecuado. Sinceramente con un +9 basta pues hay opciones mejores con las crimson y vicious con los enchants correctos, a menos que busques el efecto de una card que pida refine y sea tu deseo lograrlo por tus propios meritos, entonces prepara tu bolsillo y saca muchas thanatos.

3.- Comprala ya con refine. Muchas veces sale mas economico adquirirla con alguien que ya se aburrio de su char o quiere renovar equipo, el unico detalle es que el mercado esta muerto y estancado pero date una vuelta en discord donde sera mas facil encontrar un vendedor o la vieja confiable; ponte a gritar en pront a los 30 que esten semiafk ahi.

Suerte ✌️

Editado por Kaochi
Enlace al comentario

Puedes también subirla a +7 con un safe y luego con HD Oridecon (muchos por ser arma lvl 4 quizas necesites más de 200, dependiendo de tu "suerte" por probabilidad o también combinándolos con blacksmith blessing) puedes intentar el refine a +10, pero no debes salirte de la ventaja de forja si este bajó de 7. Intenta en el servidor de pruebas hacer esto a ver que te parece y lo que recomendó kaochi, pero igual salen mas de 100m (el servidor de pruebas se accede desde el launcher y marcando servidor de pruebas, te haces una cuenta y lo demás es todo gratis para probar).

Enlace al comentario