Sr Smith Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 1 hora, Gruky dijo: Se ofendieron los penosos ??. Mejor quédense en la cueva y vean como tenemos los castillos mucho tiempo. Tranquilo amigo gordito :3 Amor y pezz Conde pa-Tula somos amigos wey relaja el boly Unreal 4ever amigos vamos a seguir ganandoo Enlace al comentario
AnGeL21 Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 4 horas, Gruky dijo: Nomás copié el último que hizo, creí que había grabado woe pero no, supongo que la constancia no es algo que tengan, todos tenemos nuestros asuntos personales pero parece que en resi son todos mega empresarios sin minutos libres?, comprendo si alguno tiene que trabajar en horarios de woe o tiene otro compromiso más importante a esa hora pero si de verdad quieren que su guild progrese al menos los gms deben darle algo más de importancia a su guild, lamentablemente los que si van solo van a dar pena a woe y poner excusas en lugar de dar la cara por su guild, supongo que nos quedaremos con los castillos mucho tiempo. Este es mi primer comentario en el foro .. Solo diré una cosa A ustedes no le tiene por qué importar si vamos o no a woe . Preocupense de sus asuntos y si tenemos algunas bajas de gente por x motivos y no podemos ir y hacemos otras insta o leveo de pj nuevos no es su problema Y yo y todos los de mi guild damos cara a la situación y somos fieles a la guild no puedo creer que hables tanta basura de esta guild si también fuiste parte de esta . Solo diré que te puedes ir bien a la mier... Saludos y paz para tu vida ... 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 12 horas, mori dijo: En el último stream de pipeto, no parece que se estuvieran divirtiendo, hasta decían: “ya contrólate alokado” Ya no le digan nada al precoz, les va a barrer a toda su guild con su genetic de bombas, es como una fusión de pantufla/connors, uy que miedo 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 36 minutos, DANTE-21 dijo: No es que le importe a nadie el del porque dan tanta pena en woe, es divertido ver como se hunden y lloran. Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 44 minutos, Sr Smith dijo: Tranquilo amigo gordito :3 Amor y pezz Conde pa-Tula somos amigos wey relaja el boly Unreal 4ever amigos vamos a seguir ganandoo Así como tu? Jamas XD Enlace al comentario
mori Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 48 minutos, Remy dijo: No es que le importe a nadie el del porque dan tanta pena en woe, es divertido ver como se hunden y lloran. Jajajaja Remy como me das tanta pena ajena dios mío, primero lamiendome los huevos para pasarte equipo, Zeny etc. Como lo hiciste con red, jajajajaja das tanto asco como persona, primero hablándonos bien y luego hablas pura mierda. Jajajaja me das muchísima risa y a la vez lástima, creo que te falta atención o sigues frustrado porque cuack te cortó? Y tienes que venir a desquitar tu frustración. Jajajaja, y ojo con lo que pusiste del vídeo que puedes hacer, por si acaso le tomaré ss. 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 1 hora, DANTE-21 dijo: Este es mi primer comentario en el foro .. Solo diré una cosa A ustedes no le tiene por qué importar si vamos o no a woe . Preocupense de sus asuntos y si tenemos algunas bajas de gente por x motivos y no podemos ir y hacemos otras insta o leveo de pj nuevos no es su problema Y yo y todos los de mi guild damos cara a la situación y somos fieles a la guild no puedo creer que hables tanta basura de esta guild si también fuiste parte de esta . Solo diré que te puedes ir bien a la mier... Saludos y paz para tu vida ... Por eso mismo se cuánto quieren ser buenos y todo sin hacer nada al respecto ?, y no, no me importa el porque van o no a woe, aunque me dejaste claro que no quieren progresar y les da igual así que no hacen falta más comentarios al respecto, nomás si van a atacar aunque sean 1 o 2 háganlo bien y no tirándose a morir solo porque si y dando pena. Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 (editado) hace 55 minutos, mori dijo: Solo te falto poner que también me pasaste la build de tu genetic con mentalidad de pre-renewall que tira 15 bombas per second Y por si tenías el pendiente, ahora le pido equipo a princeso ❤️ El único que se frustro, es tu amigx él pulga, pobrecito ¿no lo vas a consolar? ya ni la despedida que le hizo PD: ¿como van los reportes por auto click? Te recuerdo que si no demostrabas algo, era difamación precozin. Editado 25 de Julio del 2019 por Remy 2 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 54 minutos, Gruky dijo: porque si y dando pena uy mi viejo amigo gruky striking pena si deberia darle algunos de tus miembro :v y mas a tu gm :V Enlace al comentario
Porings Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 12 minutos, Gohan.* dijo: uy mi viejo amigo gruky striking pena si deberia darle algunos de tus miembro :v y mas a tu gm :V Pena deberia de darte a ti, que no hayas otra cosa para "tu bardo" o "defensa" mas que estar metiendo a terceros que ni se meten contigo. Ni que hablar de la WoE, aburrida totalmente... Espero que las guild contrarias se refuerzen y continuen asistiendo. Saludos 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 21 minutes ago, Gohan.* said: uy mi viejo amigo gruky striking pena si deberia darle algunos de tus miembro :v y mas a tu gm :V ah que pedazo jajajajaja Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 6 minutos, Porings dijo: Pena deberia de darte a ti, que no hayas otra cosa para "tu bardo" o "defensa" mas que estar metiendo a terceros que ni se meten contigo. Ni que hablar de la WoE, aburrida totalmente... Espero que las guild contrarias se refuerzen y continuen asistiendo. Saludos pero yo estoy hablando de WoE o de khe crees tu ke estoy hablando? ? salu2 Enlace al comentario
Porings Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 3 minutos, Gohan.* dijo: pero yo estoy hablando de WoE o de khe crees tu ke estoy hablando? ? salu2 Hablo de lo mismo o no me explique bien? Dije que no tienes como defenderte en los bardo que metes a terceros que ni se meten contigo? Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Porings dijo: Hablo de lo mismo o no me explique bien? Dije que no tienes como defenderte en los bardo que metes a terceros que ni se meten contigo? defenderme de khe? y meto a terceros y tu por ke te metes si cite a mi amigisimo gruky stiking? c ñora no es contigo vaya aver la novela salu2 1 Enlace al comentario
Porings Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 8 minutos, Gohan.* dijo: defenderme de khe? y meto a terceros y tu por ke te metes si cite a mi amigisimo gruky stiking? c ñora no es contigo vaya aver la novela salu2 Te aconsejo no meter a terceros en tus comentarios, sino mal recuerdo el Server esta contra el Acoso. Saludos Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 4 minutos, Porings dijo: Te aconsejo no meter a terceros en tus comentarios, sino mal recuerdo el Server esta contra el Acoso. Saludos umm el puede decir ke resi da pena pero yo no puedo decir khe ustedes dan pena? jumm Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 11 minutos, Gohan.* dijo: defenderme de khe? y meto a terceros y tu por ke te metes si cite a mi amigisimo gruky stiking? c ñora no es contigo vaya aver la novela salu2 Esta drogado ese compa, hay que recordarle que el server también está en contra de las drogas 1 Enlace al comentario
Porings Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Gohan.* dijo: umm el puede decir ke resi da pena pero yo no puedo decir khe ustedes dan pena? jumm Te recuerdo que no te referiste hacia la guild sino especificamente a unas personas. Solo es un consejo para que no te apliquen sancion. Cuidate Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 6 minutos, Gohan.* dijo: umm el puede decir ke resi da pena pero yo no puedo decir khe ustedes dan pena? jumm Pues entrar con el traje de verano a morir para dar pena, eso es dar pena pues ? 1 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Porings dijo: Te recuerdo que no te referiste hacia la guild sino especificamente a unas personas. Solo es un consejo para que no te apliquen sancion. Cuidate y la guild khe son hijos bots? hasta donde tengo entendido una guild esta conformada por persona :V pero bueno me sigo preguntado kien te llamo ? Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 6 minutos, Gruky dijo: Pues entrar con el traje de verano a morir para dar pena, eso es dar pena pues ? claro amigo hasta sin ekipo entro ? para khe me des striking Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 14 minutos, Gohan.* dijo: claro amigo hasta sin ekipo entro ? para khe me des striking Bueno te doy striking porque me da penita ? 1 1 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 6 minutos, Gruky dijo: Bueno te doy striking porque me da penita ? no tanta pena como otros jajjaa ? rikolin khe hambre tengo ? Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 1 hora, Gohan.* dijo: no tanta pena como otros jajjaa ? rikolin khe hambre tengo ? Jubilate compa! ? Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 2 horas, Remy dijo: El único que se frustro, es tu amigx él pulga, pobrecito ¿no lo vas a consolar? ya ni la despedida que le hizo Que????!!!! Y yo pensando que el despechado era el que subía pics de su ex para llamar su atencion :(((( que mal estaba.. Pulgis ? te mando un besito. 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas