Lutencio Publicado 25 de Noviembre del 2023 Share Publicado 25 de Noviembre del 2023 (editado) Bueno, vengo intentando validar una donación por mercado pago y no me la reconoce (a 7 horas de haber hecho la operación). Ya envié un correo electrónico a puntos@atlantis-ro.net donde están todos los datos de la operación. Agradezco desde ya la atención. Edit: Por lo que he detectado, el tipo de código de transacción ha cambiado. Ahora no es simplemente numérico sino que el campo es alfanumérico. Esto significa que en la página que permite la validación de las donaciones hay que cambiar el tipo de campo de número a string (alfanumérico), es decir, corresponde a una pequeña tarea de programación. Editado 25 de Noviembre del 2023 por Lutencio Nueva información Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 27 de Noviembre del 2023 Share Publicado 27 de Noviembre del 2023 Hola que tal! a día de hoy sigues teniendo problemas con tu donación? Citar Spoiler Enlace al comentario
Lutencio Publicado 2 de Diciembre del 2023 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2023 En 27/11/2023 a las 19:13, Lotus dijo: Hola que tal! a día de hoy sigues teniendo problemas con tu donación? Esto ya está resuelto. Lo que sí puedo hacer dejando esta respuesta es la experiencia con mercado pago despues de lo que pasó. Al haber sido atendido por medio del Discord por parte del staff de soporte de A-ro, curiosamente, el código de transacción que estaba en formato alfanumérico paso a ser nuevamente numérico. En otras palabras, fue un cambio que aplicó mercado pago, pero luego del reclamo, es como que dieron marcha atrás con la modificación que ellos hicieron en su sistema. Esperemos que en un futuro, tanto yo como otros usuarios que usan mercado pago, no vuelvan a tener este problema. Por lo menos, explicado esto, si llega a haber algún problema, puede que se trate de lo que he dejado planteado en este hilo. Sin otro particular, este hilo ya puede ser cerrado. Nuevamente, agradezco la atención. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas