Invitado roknak Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 hace muchos años que no juego y el correo con el que cree la cuenta se me olvido existe una posibilidad de recuperarla? Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 Hola, lo que podemos hacer es darle las iniciales del correo si nos manda cierta información, y si logra recordar el correo y tiene acceso podria recuperar la cuenta, la información que se necesita es: * ID de cuenta (lo que pone para ingresar a jugar y que no es su contraseña) * Posibles correos utilizados en la cuenta * Paises desde donde ha accesado la cuenta * Fecha de creación de la cuenta (puede ser aproximada) * Personajes que tiene la cuenta (nombre, nivel y clase) La información me la envia por pm o por correo a soporte@atlantis-ro.net por favor. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado roknak Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 no tengo acceso al correo que use para abrir la cuenta, es posible recuperarlo con otro correo? la demas info puedo enviarla.. como le mando pm Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 8 de Noviembre del 2023 Share Publicado 8 de Noviembre del 2023 Puede enviar la información a soporte@atlantis-ro.net o dandome click sobre mi nombre y seleccionando enviar mensaje, aunque necesita tener cuenta en el foro para poder usar la opción de mensaje personal. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
pitufo5678 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Share Publicado 8 de Diciembre del 2023 En 6/11/2023 a las 1:29, Dohko dijo: Hola, lo que podemos hacer es darle las iniciales del correo si nos manda cierta información, y si logra recordar el correo y tiene acceso podria recuperar la cuenta, la información que se necesita es: * ID de cuenta (lo que pone para ingresar a jugar y que no es su contraseña) * Posibles correos utilizados en la cuenta * Paises desde donde ha accesado la cuenta * Fecha de creación de la cuenta (puede ser aproximada) * Personajes que tiene la cuenta (nombre, nivel y clase) La información me la envia por pm o por correo a soporte@atlantis-ro.net por favor. Hola, puedo hacer lo mismo? quiero recuperar mi cuenta, no quiero volver a empezar denuevo, tengo bastante informacion que recuerdo de mi cuenta Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 8 de Diciembre del 2023 Share Publicado 8 de Diciembre del 2023 Claro, puede enviar la información para que el caso sea analizado. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas