Invitado Maiy Publicado 29 de Octubre del 2023 Share Publicado 29 de Octubre del 2023 😭 Ayudame GMs o comunidad de atlantis ro , plz tengo windows 10 pro el doy a la opcion jugar, luego me aparece un cuadrito pidiendo acceso le digo k si y NO hace nada ni siquiera sale la portada de un tigre que salia antes de abrirse atlantis ro. plzzzz ayudeme no se enlaza atlantis ro😭 Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 30 de Octubre del 2023 Share Publicado 30 de Octubre del 2023 Hola, ¿si ingresa directamente por aroexe.exe sucede lo mismo? ¿el aropruebas.exe tampoco lo puede abrir? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado Maiy Publicado 5 de Noviembre del 2023 Share Publicado 5 de Noviembre del 2023 Sige haciendo los misml😭 Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 ¿Descargó el cliente completo? ¿cómo se llama el archivo del cliente completo que descargó y cuanto pesa? ¿cuando abre atlantisro.exe que versión marca en la parte inferior? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Maiy Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, Dohko dijo: ¿Descargó el cliente completo? ¿cómo se llama el archivo del cliente completo que descargó y cuanto pesa? ¿cuando abre atlantisro.exe que versión marca en la parte inferior? Sige igual, yo lo descargue completo por media fire, mega y bitorret, todo comenzó por culpa del evento de thor la pc me sacaba a cada rato del ro, yo intente arreglarlo se puso peor😭😭😭 lo dañe ahora ni siquiera puedo entrar al windows, yo pensába que era el control de cuenta pork no se enlazaba al ro y lo dañe😑🥺😭 Citar Enlace al comentario
Maiy Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 Ahora no tengo maquina, extraño a todos y atlantis ro😭😭😭 Citar Enlace al comentario
KonPeko Publicado 7 de Noviembre del 2023 Share Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, Maiy dijo: Ahora no tengo maquina, extraño a todos y atlantis ro😭😭😭 Skill issue :V Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 7 de Noviembre del 2023 Share Publicado 7 de Noviembre del 2023 Ok eso ya no parece que sea un simple problema de conexión... cuando reinstale windows nos contacta nuevamente para hacer una instalación limpia del cliente completo y ver que ocasiona el que no se pueda loguear. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Maiy Publicado 7 de Noviembre del 2023 Share Publicado 7 de Noviembre del 2023 Ok, una pregunta si instaló windows 11 no afecta al ro? Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 17 de Noviembre del 2023 Share Publicado 17 de Noviembre del 2023 Yo juego en Windows 11 sin problemas. Sería útil si compartieras capturas de pantalla del mensaje o inclusive un video para saber cuál puede ser el problema. Tal vez tengas restricciones de permisos en tu máquina, o tal vez Gepard tenga conflicto con algún software que tengas instalado, a mi me pasaba con el software de mi teclado y mouse. Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Maiy Publicado 24 de Noviembre del 2023 Share Publicado 24 de Noviembre del 2023 Hola comunidad atlantis ro y GMs 😘a todos, gracias atención verdad podría mandar la foto y video🤭 lo que me sucede aqui le dejo la foto, ya intente todo le puse más memoria ram, la tarjeta video esta buena, instale los drivers de la pc completo y formate el windows sige igual, plz ayúdeme encontrar la solucion Citar Enlace al comentario
Maiy Publicado 24 de Noviembre del 2023 Share Publicado 24 de Noviembre del 2023 Lo que hace es se friza el juego y aveces me saca del ro😭, si pj se me acerca o viene caminando se friza Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 28 de Noviembre del 2023 Share Publicado 28 de Noviembre del 2023 ¿Utiliza el exe menos restrictivo? ¿cuánto pesa la carpeta de atlantis? ¿el error es con diferentes personajes o siempre con el mismo? ¿sucede frecuentemente o solo 1 vez por dia? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas