Lutencio Publicado 28 de Octubre del 2023 Share Publicado 28 de Octubre del 2023 No me gusta ser quejumbroso y marcar las cosas como quejas pero, dada la circunstancia, hay que marcarlo. La cuestión es que entro al servidor con mi shadow chaser sobre la ciudad de Veins. Como la mob del evento de la independencia sigue vigente, entro sin el preserve, una mob cercana me castea un hechizo y lo termino copiando sin chance de poder evitar copiarlo. Me hace preguntar si es normal que sea que tenga que volver a castear el preserve al entrar al servidor. Repito, no es por ser quejumbroso pero resulta molesto. Igual supongo que la mob desaparecerá en algún momento dado y se resuelve el problema, no obstante, deja el dilema abierto que dejo aquí presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 29 de Octubre del 2023 Share Publicado 29 de Octubre del 2023 Hola! Es intencional que se remueva al reloguear, almenos en el episodio que nos encontramos actualmente, a futuro la skills se mantiene aún al desloguear, pero es en un parche muy futuro (episodio 17.1). En general la mob de evento no es agresiva para evitar este tipo de problemas, igualmente tomaremos nota al respecto, de momento quizas podrías considerar salvar en otra cuidad en lo que se acaba de remover la mob del evento. Lamentamos los inconvenientes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas