yagui Publicado 12 de Octubre del 2023 Share Publicado 12 de Octubre del 2023 HOLA, CUANDO VIVIA EN ARGENTINA TENIA CUENTAS AQUI EN ATLANTIS RO, RECIENTEMENTE ME EH ENCONTRADO CON UN AMIGO QUE JUEGA EN ESTE SERVER Y BUENO, NOS GUSTARIA RECUPERAR MI CUENTA PARA PODER JUGAR JUMTOS, PESE A LA DISTANCIA... ALGUIEN ME AYUDARIA A RECUPERARLAS... COMO SON LOS PASOS PARA DICHO PROCESO!! Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 13 de Octubre del 2023 Share Publicado 13 de Octubre del 2023 Hola, puede enviarnos un ticket o correo a soporte@atlantis-ro.net indicando el correo y yo le enviaria los ids a dicho mail, la contraseña podria recuperarla en el panel de control. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
yagui Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2023 hace 7 horas, Dohko dijo: Hola, puede enviarnos un ticket o correo a soporte@atlantis-ro.net indicando el correo y yo le enviaria los ids a dicho mail, la contraseña podria recuperarla en el panel de control. enviado , muchas gracias por la pronta respuesta Citar Enlace al comentario
yagui Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2023 hace 12 horas, Dohko dijo: Hola, puede enviarnos un ticket o correo a soporte@atlantis-ro.net indicando el correo y yo le enviaria los ids a dicho mail, la contraseña podria recuperarla en el panel de control. RESPONDIDO, MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA Citar Enlace al comentario
yagui Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2023 En 13/10/2023 a las 2:36, Dohko dijo: Hola, puede enviarnos un ticket o correo a soporte@atlantis-ro.net indicando el correo y yo le enviaria los ids a dicho mail, la contraseña podria recuperarla en el panel de control. hola alguna novedad... xq me dijeron que si hab ia 1 pj en un mail.. pero sin el nombre de usuario no puedo hacer nada xq no me toma solo el mail... podrian verificar los mails que hemos intercambiado Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas