AstraStella Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 (editado) C Editado 9 Enero por AstraStella 1 Citar Enlace al comentario
MISHU Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 upsito 1 Citar Enlace al comentario
AstraStella Publicado 9 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2023 hace 3 horas, MISHU dijo: upsito Si quiere unirse envieme un inbox 😻 Citar Enlace al comentario
juancoguella Publicado 31 de Octubre del 2023 Share Publicado 31 de Octubre del 2023 Si podría unir todavía? 1 Citar Enlace al comentario
AstraStella Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2023 Obvio ñ, mándame un msj a Dc Astra.stella Citar Enlace al comentario
Larcor Publicado 16 de Noviembre del 2023 Share Publicado 16 de Noviembre del 2023 Hola, estoy regresando luego de muchos años. Aun me puedo unir? Citar Enlace al comentario
AstraStella Publicado 16 de Noviembre del 2023 Autor Share Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Larcor dijo: Hola, estoy regresando luego de muchos años. Aun me puedo unir? Hola Larcor! Bienvenido a Coven Guild Porfis escribe al Discord Astra.stella para realizar tu ingreso Welcome back to the game!!!! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas