choly2506 Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 hola como estas espero que bien quisiera hacer un cambio de email a gmail saben que hotmail caduco y quisiera cambiar de hotmail a gmail me gustaria que ayuden me se mi hotmail actual que tengo en la encuenta pero no me acuerdo de clave de cambio ni de mi antirobo por que mi cuenta es bastante vieja y me gustaria recuperarla espero su ayuda Citar Enlace al comentario
Esme Carretilla Publicado 7 de Octubre del 2023 Share Publicado 7 de Octubre del 2023 hace 18 horas, choly2506 dijo: hola como estas espero que bien quisiera hacer un cambio de email a gmail saben que hotmail caduco y quisiera cambiar de hotmail a gmail me gustaria que ayuden me se mi hotmail actual que tengo en la encuenta pero no me acuerdo de clave de cambio ni de mi antirobo por que mi cuenta es bastante vieja y me gustaria recuperarla espero su ayuda Para ello requerirías más asistencia mediante ticket. Da clic en el enlace de mi firma y te llevará directo hacer el ticket, espero te sea de utilidad Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas