lucassincol Publicado 27 de Septiembre del 2023 Share Publicado 27 de Septiembre del 2023 Buenas gente, estos días estoy jugando y viendo bastantes series... la cosa es que de repente me ha empezado a dar como un tic en el ojo izquierdo y me da miedo, porque encima de todo, me he puesto a leer: https://significadoemocional.com/tic-o-temblor-en-el-ojo-izquierdo/ Y no veas... el por qué... tendré que descansar... aunque no es la primera vez, ¿Pensáis que puede ser eso el causante del tic en el ojo? Citar Enlace al comentario
Irumi Publicado 29 de Septiembre del 2023 Share Publicado 29 de Septiembre del 2023 En 27/9/2023 a las 2:28, lucassincol dijo: Buenas gente, estos días estoy jugando y viendo bastantes series... la cosa es que de repente me ha empezado a dar como un tic en el ojo izquierdo y me da miedo, porque encima de todo, me he puesto a leer: https://significadoemocional.com/tic-o-temblor-en-el-ojo-izquierdo/ Y no veas... el por qué... tendré que descansar... aunque no es la primera vez, ¿Pensáis que puede ser eso el causante del tic en el ojo? hay que amputar u.u ok no. Debe ser estrés. Si no puedes alejarte de tu factor detonante, trata de dormir bien, comer bien, hacer alguna actividad que te relaje como dibujar, cantar, salir al aire libre, escribir, hacer ejercicio, etc. Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 29 de Septiembre del 2023 Share Publicado 29 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Irumi dijo: hay que amputar u.u ok no. Debe ser estrés. Si no puedes alejarte de tu factor detonante, trata de dormir bien, comer bien, hacer alguna actividad que te relaje como dibujar, cantar, salir al aire libre, escribir, hacer ejercicio, etc. Irumi ql, te mando pm jaja 1 Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
JPONCH Publicado 5 de Octubre del 2023 Share Publicado 5 de Octubre del 2023 Son pensamientos o ideas deslindandose.! algo completamente normal.! la cotidianidad nos hace leve reorganización en nuestro ser.! es normal que el cuerpo chispee chistes minuciosos como el que comentas.! en mi opinion no es algo grave aunque de preferencia tomaría dos horas antes de cuando usaba la computadora o algun aparato electronico que use mucho la vista.! esto para descansar la recepción de luz en los ojos.! esa es mi opinion.! que tengas buen día.! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas