R1r7x Publicado 25 de Septiembre del 2023 Share Publicado 25 de Septiembre del 2023 ¿Tendremos pronto un cuarto job? O mejor dicho, ¿Cabe la posibilidad de tener un cuarto job en nuestro server? 3 Citar Enlace al comentario
0 Makino Scuff Publicado 30 de Septiembre del 2023 Share Publicado 30 de Septiembre del 2023 Hola, no te voy a decir que no, pero Ragnarok se divide por episodios y actualmente el servidor va por el 16.2 Terra Gloria que salio en la fecha 9 de Marzo del 2016 en el sever oficial, y los 4to jobs salieron casi en el episodio 18 en la fecha de 16 de Septiembre de 2020, casi 4 años de diferencia, entonces no te digo que falten 4 años para que lleguen aqui, pero no te digo que falte poco tampoco hahahah, no los esperes por ahora. Falta mucho contenido intermedio antes de ellos. Citar Enlace al comentario
0 Harpi Publicado 7 de Octubre del 2023 Share Publicado 7 de Octubre del 2023 ufff, es mejor que te sientes y esperes tranquilo, ya que las 3ra classs tardo su tiempo en llegar al server en su momento Citar Enlace al comentario
0 Esme Carretilla Publicado 7 de Octubre del 2023 Share Publicado 7 de Octubre del 2023 Si mal no recuerdo o corríjanme si me equivoco, las terceras clases llegaron por allá del 2015 junto con los costumes no? Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
0 MarioGalacticat Publicado 7 de Octubre del 2023 Share Publicado 7 de Octubre del 2023 De manera general, no es fácil implementar los 4to job por temas de legalidad con el servidor original, tengo entendido que es más facil meterte en problemas si usas contenido tan actual como lo son los 4tojob. Y ya de manera específica, un servidor de high rates no tiene problemas tan grandes de balance en el juego PVE, porque todos sus jugadores matan mvps de 1 habilidad y pueden ir a cualquier mapa, lo que se traduce en que sea muy fácil meterlos a su servidor. En cambio, para un servidor low rates como Atlantis RO, tiene que ir a la par de los capitulos, porque ahí se van agregando nuevos dungeons y balances para que los 4to job no rompan tanto el PVE, Y Aún con eso dicen que en el servidor oficial hay un desbalance, imagínate si te saltaras los capítulos 1 Citar Enlace al comentario
0 Harpi Publicado 8 de Octubre del 2023 Share Publicado 8 de Octubre del 2023 En 6/10/2023 a las 22:28, Esme Carretilla dijo: Si mal no recuerdo o corríjanme si me equivoco, las terceras clases llegaron por allá del 2015 junto con los costumes no? ya habia customes antes de poner la 3ra class creo que el server tardo 3 años en poner las classs, lo recuerdo bien por que habia una cola de 70 personas para hacer la quest de ranger Citar Enlace al comentario
0 Arhansan Publicado 25 de Octubre del 2023 Share Publicado 25 de Octubre del 2023 Yo con que implementen las cosas que hay antes de los 4th job estaria feliz jaja, hay muchos equipos muy buenos que serian algo fresco en el server y le daria mas divercion. Citar Enlace al comentario
0 Megamaniac Publicado 11 de Noviembre del 2023 Share Publicado 11 de Noviembre del 2023 En 8/10/2023 a las 15:35, Harpi dijo: ya habia customes antes de poner la 3ra class creo que el server tardo 3 años en poner las classs, lo recuerdo bien por que habia una cola de 70 personas para hacer la quest de ranger Ni cerca, tomó casi 10 años desde que salieron en KRo. En este momento a lo que deberíamos aspirar que se implemente son los Doram. Los cuartos jobs acaban de salir en iRO y por las razones que mencionan más arriba, no es muy prudente hacer semejante implementación tan encima, más aún después de lo que pasó con el servidor cuyo nombre empezaba con N... Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
0 R1r7x Publicado 22 Octubre Autor Share Publicado 22 Octubre En 30/9/2023 a las 15:13, Makino Scuff dijo: Hola, no te voy a decir que no, pero Ragnarok se divide por episodios y actualmente el servidor va por el 16.2 Terra Gloria que salio en la fecha 9 de Marzo del 2016 en el sever oficial, y los 4to jobs salieron casi en el episodio 18 en la fecha de 16 de Septiembre de 2020, casi 4 años de diferencia, entonces no te digo que falten 4 años para que lleguen aqui, pero no te digo que falte poco tampoco hahahah, no los esperes por ahora. Falta mucho contenido intermedio antes de ellos. ¿Cómo es eso de capítulos? ¿Y cuál server oficial? :'0 Citar Enlace al comentario
Pregunta
R1r7x
¿Tendremos pronto un cuarto job? O mejor dicho, ¿Cabe la posibilidad de tener un cuarto job en nuestro server?
Enlace al comentario
8 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas