Sir Miguel Publicado 12 de Agosto del 2023 Share Publicado 12 de Agosto del 2023 Buena WoE, Muy divertida como cada viernes 😮💨 3 Citar Enlace al comentario
EmeEme Publicado 12 de Agosto del 2023 Share Publicado 12 de Agosto del 2023 (editado) hace 19 horas, Sir Miguel dijo: Buena WoE, Muy divertida como cada viernes 😮💨 Si ps, no lo recuperamos... DEVUÉLVANNOS AL VAKAAAAAAA! Edit: Perdón vaka, lo dejo porque asumo lo que puse, pero de verdad lo siento :c no lo vuelvo a hacer Editado 12 de Agosto del 2023 por EmeEme Citar Enlace al comentario
MISHU Publicado 12 de Agosto del 2023 Share Publicado 12 de Agosto del 2023 hace 6 minutos, EmeEme dijo: Si ps, no lo recuperamos... DEVUÉLVANNOS AL VAKAAAAAAA! nograsias dejenlo aya 1 Citar Enlace al comentario
Vakita Publicado 12 de Agosto del 2023 Share Publicado 12 de Agosto del 2023 Demaciada desinformación , si los explote jue poque me pegaron :3 Creo que le caí mal al legendario mishus. A. y perdiste XD 1 Citar Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 12 de Agosto del 2023 Share Publicado 12 de Agosto del 2023 Traigan al legendario inc0 gnito para reír un rato 1 Citar Enlace al comentario
MISHU Publicado 12 de Agosto del 2023 Share Publicado 12 de Agosto del 2023 hace 4 horas, Vakita Marina dijo: Demaciada desinformación , si los explote jue poque me pegaron :3 Creo que le caí mal al legendario mishus. A. y perdiste XD nadie te dijo nada por explotarnos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas