kHALL DROGO Publicado 29 de Julio del 2023 Share Publicado 29 de Julio del 2023 Quisiera saber si alguien tendrá todos los códigos con las palabras eescritas exactas para la quest SHADOW CHASER todavía no se puede arreglar este error después de tantos años, alguien sabe de algo? pase la primera parte de la quest prontera, ahora estoy en la parte de la flama tengo el juego en ingles, pongo la frase la palabra y nada y me imagino que será así al avanzar en la quest Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado 2 de Agosto del 2023 Share Publicado 2 de Agosto del 2023 Hola, no es error la frase varia dependiendo el código o la parte que va en la quest, ¿cómo se llama el personaje afectado? para asi revisar en que paso va e indicarle que frase es. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Pregunta
kHALL DROGO
Quisiera saber si alguien tendrá todos los códigos con las palabras eescritas exactas para la quest SHADOW CHASER
todavía no se puede arreglar este error después de tantos años, alguien sabe de algo?
pase la primera parte de la quest prontera, ahora estoy en la parte de la flama tengo el juego en ingles, pongo la frase la palabra y nada
y me imagino que será así al avanzar en la quest
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas