moz-art Publicado 21 de Julio del 2023 Share Publicado 21 de Julio del 2023 (editado) Buenas. Hace años que no jugaba RO y ahora que volví estoy equipando y retomando la ranger que dejé. Noté que al parecer hay un bug con el Autumn Headband con el Demon's Essence Force 3. El Autumn Headband por sí mismo, da ATK + 2 por cada 5 DEX base. Es decir que a 120 DEX base, debería dar 60 ATK. Hasta acá todo bien El Demon's Essence Force 3 da STR + 4, ATK + 12, INT - 4. Sin embargo, solo veo que se agregan los Stats, pero no el ATK. Esperaría que el Autumn Headband con Demon's Essence Force 3, diera un bono total de "X + 72" ATK. Comprobé que el ATK del Demon's Essence sí se ve reflejado en la ventana de stats ("X + 12" ATK) si agrego unos Sunglasses con Demon's Essence Force 3. Agrego screenshots de la comparativa. Gracias de antemano, y sorry si ya había sido reportado antes. Editado 22 de Julio del 2023 por moz-art Error en cálculo. El item funciona correctamente. Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 22 de Julio del 2023 Share Publicado 22 de Julio del 2023 (editado) Hola, una pregunta. yo haciendo una cuenta me da 48 de atk solo el bono del hat, sin la essencia. Son: (120 DEX / 5dex) = (24veces * 2atk) = (48 atk +12 atk) (essencia) = 60atk . 🤔 Que cuenta haces para que te de 60 el bono del hat? Editado 22 de Julio del 2023 por Mostaza. 1 Enlace al comentario
moz-art Publicado 22 de Julio del 2023 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2023 hace 1 hora, Mostaza. dijo: Hola, una pregunta. yo haciendo una cuenta me da 48 de atk solo el bono del hat, sin la essencia. Son: (120 DEX / 5dex) = (24veces * 2atk) = (48 atk +12 atk) (essencia) = 60atk . 🤔 Que cuenta haces para que te de 60 el bono del hat? Vaya, tienes toda la razón. Recién me doy cuenta que estaba diviendo por 4 en lugar de 5 🤦♂️. Gracias por la aclaración, no me hacía sentido que sí diera el bono con los sunglasses y "parcialmente" con el hat. Recordatorio personal: dejar de hacer cálculos a las 4am. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas