NeonCat Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 hace 3 minutos, NeonCat dijo: Por que ya no puedo Volar, me matan de volada 😭 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iiecms Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Zetsumei dijo: Lista de ajustes al evento: 1- Se corrige el teleport en los mapas, el mismo no era intencional. 2- Se corrige el conteo de Mob durante la quest, ahora se contarán por medio de party (o en solitario sin party). Nota: El conteo de puntos de "El Enjambre" sigue siendo individual. 3- Ahora los obeliscos harán Spawn correctamente. 4- Ahora el MVP hará spawn correctamente. 5- Las restricciones del mapa pvp (ac_ubr02) ya están vigentes. Cualquier otro problema con el evento por favor comentarlo. Para hacer más balanceado el PVP deberían aplicar las restricciones de woe no cheta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeonCat Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 hace 52 minutos, iiecms dijo: Para hacer más balanceado el PVP deberían aplicar las restricciones de woe no cheta Estaba subiendo experiencia, y ahora ya no me queda mas que regresar a limar lo de siempre (que aburrido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KonPeko Publicado 7 de Octubre del 2023 Share Publicado 7 de Octubre del 2023 Matamos creo que al primer mvp del evento. No cayo ningun safe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 Lista de Ajustes al Evento: 1- Se vuelve a habilitar el teleport en el mapa ac_ubr01, solo de items, la skill "teleport" por limitaciones técnicas no se puede remover sin reiniciar el servidor, ósea funcionarán las Fly Wing, Infinite Fly Wing y Giant Fly Wing. 2- Se aplica un balance a la mob. 3- Se hará que al ingresar en el mapa ac_ubr01 todos los jugadores ingreses en el mismo punto del mapa. 4- Se ajusta la tienda de evento para poder comprar más de una unidad. 5- Se ajusta un problema con la invocación del MVP y algunos mensajes globales ausentes/incorrectos. 6- Ahora al eliminar jugadores en el modo Pvp genera una calavera (debia ser asi desde el inicio), las misma es cosmetica, no tiene uso. 7- Se corrige el avance de quest en party, no estaba sumando muertes si el que eliminaba la mob tenia la quest completa. Lista de Ajustes a Mob: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 En 7/10/2023 a las 2:06, KonPeko dijo: Matamos creo que al primer mvp del evento. No cayo ningun safe.... El chance no es del 100%, pero es bastantes alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr Deibby C- Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 No se si soy solo yo pero luego de ese ultimo cambio no esta contando los bichos al matar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 hace 4 minutos, Sr Deibby C- dijo: No se si soy solo yo pero luego de ese ultimo cambio no esta contando los bichos al matar... En la quest, o en el tema del puntaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank12 Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 En 6/10/2023 a las 14:00, Esme Carretilla dijo: Sacado de anuncios en Discord @here Evento nuevamente activo. Lista de ajustes al evento: 1- Se corrige el teleport en los mapas, el mismo no era intencional. 2- Se corrige el conteo de Mob durante la quest, ahora se contarán por medio de party (o en solitario sin party). **Nota: El conteo de puntos de "El Enjambre" sigue siendo individual.** 3- Ahora los obeliscos harán Spawn correctamente. 4- Ahora el MVP hará spawn correctamente. 5- Las restricciones del mapa pvp (ac_ubr02) ya están vigentes. Cualquier otro problema con el evento por favor comentarlo. Buenas noches , estoy haciendo la quest y no me cuenta la mob en la parte de la caceria 😞 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank12 Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 hace 18 minutos, Zetsumei dijo: En la quest, o en el tema del puntaje? en la quest x 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeonCat Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 hace 17 horas, Zetsumei dijo: Lista de Ajustes al Evento: 1- Se vuelve a habilitar el teleport en el mapa ac_ubr01, solo de items, la skill "teleport" por limitaciones técnicas no se puede remover sin reiniciar el servidor, ósea funcionarán las Fly Wing, Infinite Fly Wing y Giant Fly Wing. 2- Se aplica un balance a la mob. 3- Se hará que al ingresar en el mapa ac_ubr01 todos los jugadores ingreses en el mismo punto del mapa. 4- Se ajusta la tienda de evento para poder comprar más de una unidad. 5- Se ajusta un problema con la invocación del MVP y algunos mensajes globales ausentes/incorrectos. 6- Ahora al eliminar jugadores en el modo Pvp genera una calavera (debia ser asi desde el inicio), las misma es cosmetica, no tiene uso. 7- Se corrige el avance de quest en party, no estaba sumando muertes si el que eliminaba la mob tenia la quest completa. Lista de Ajustes a Mob: Los Amoooo!! ahora a buscar a la guild para que se suban todos otra vez...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KonPeko Publicado 9 de Octubre del 2023 Share Publicado 9 de Octubre del 2023 La exp quedo un poco nerfeada ahora que varios perdieron protocolo boss. Bue, no se puede pedir todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 10 de Octubre del 2023 Share Publicado 10 de Octubre del 2023 [Cambios Evento] Se agregan un ajustes adicionales al evento de independencia, esperamos estos disminuyan considerablemente las desconexiones. Se optimiza el mensaje de la quest del evento (parte de cacería), ahora indica que enemigos te falta derrotar. Se corrigen algunos mensajes erróneos en el sistema de PvP. Se limitan los mensajes del evento relacionados a muertes en PvP, a los mapas de evento (ac_ubr01, ac_ubr02 y adv_guild01) y se limita su frecuencia. Se agrega un check que evita que los usuarios pueda recibir su propia calavera en ciertas circunstancias. Se habilitan las skills Teleport, Resurrection, Kaizel y Redemptio en el mapa de evento ac_ubr01 (no pvp). Se deshabilitan las skills (Fire,Wind,Water,Earth) Insignia de Sorcerer en ambos mapas del evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KonPeko Publicado 10 de Octubre del 2023 Share Publicado 10 de Octubre del 2023 (editado) Quedaron bugeadas las trampas de los bichitos del danger room,ahora se caen al piso EDIT:NVM era un ranger con la skill jajaja. Editado 10 de Octubre del 2023 por KonPeko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 10 de Octubre del 2023 Share Publicado 10 de Octubre del 2023 La quest quedo bugeada, el NPC de yuno, despues de ir a investigar a Thor's Volcano, te manda a un punto fuera de la isla de izlude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 11 de Octubre del 2023 Share Publicado 11 de Octubre del 2023 @-»Cheshire Kat«- ^.^Antes no daba ese warp, ahora lo da pero la dirección no es correcta 🫠, seria cosa de regresar con el NPC de izlude (usando una fly) la idea era que el npc te enviase de vuelta al de izlude, a voy a ver si se agrega otro npc para cambiar el warp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 11 de Octubre del 2023 Share Publicado 11 de Octubre del 2023 hace 14 horas, Zetsumei dijo: @-»Cheshire Kat«- ^.^Antes no daba ese warp, ahora lo da pero la dirección no es correcta 🫠, seria cosa de regresar con el NPC de izlude (usando una fly) la idea era que el npc te enviase de vuelta al de izlude, a voy a ver si se agrega otro npc para cambiar el warp. No se al primer inicio de la quest no lo daba, es decir, en los primeros dias, pero con todos los personajes que la hize si me daba el warp correctamente, fue en el ultimo cambio que hicieron cuando comenzo a hacer eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 12 de Octubre del 2023 Share Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 20 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo: No se al primer inicio de la quest no lo daba, es decir, en los primeros dias, pero con todos los personajes que la hize si me daba el warp correctamente, fue en el ultimo cambio que hicieron cuando comenzo a hacer eso. Me comentó el admin que ya debería estar solventado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPONCH Publicado 15 de Octubre del 2023 Share Publicado 15 de Octubre del 2023 Gracias x tan wen evento.! wena semana.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 16 de Octubre del 2023 Share Publicado 16 de Octubre del 2023 @Zetsumei Los hats de evento, tanto el que compras como el que te regalan con la quest, se equipan como costume, estas caracteristicas se mantendra junto con sus efectos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 16 de Octubre del 2023 Share Publicado 16 de Octubre del 2023 Ahora que se ha relajado un poco el trabajo y que pude arreglar todos mis asuntos... he regresaooooooooooo!! :V Necesito volver a buscar el archivito para el merch XD, mare mia, ha pasado tanto tiempo... cómo los extrañé comu!! Y nada mejor que vengo y hay evento, wiiiiiiiii!! Y en octubre cuando caen con la dulcería!! :V a ver si encuentro mob con dulcería, extraño mi dulcería que me guardo para los años después... y las cabecitas de calabaza... Un abrazote, como los he extrañado... Esme sigue por aquí? (manda un abrazo en casi de que si, la extrañaba estimada damita de la tienda eterna!) ♥ En fin, paso para agradecer el evento aunque recién me re-incorporo otra vez y para abrazar de nuevo a la comu, en verdad los extrañe un montón ♥ PD.- Hace poco alguien me dijo en un comment en otro lado que tenía cultura porque jugaba con ustedes, me salió una lagrimita de orgullo jajajaja 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 16 de Octubre del 2023 Share Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 19 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo: @Zetsumei Los hats de evento, tanto el que compras como el que te regalan con la quest, se equipan como costume, estas caracteristicas se mantendra junto con sus efectos? Se convirtieron a costume (originalmente son hats normales),y por norma general los costumes no llevan efectos en Atlantis (no de forma permanente), si usas el archivo de IDs, lo actualice hace poco, ya deberían verse como deben si utilizar la última versión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan Publicado 18 de Octubre del 2023 Share Publicado 18 de Octubre del 2023 Alguien sabe que raza son los monstruos? y si todos son elemento fuego? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 18 de Octubre del 2023 Share Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 20 horas, Arhansan dijo: Alguien sabe que raza son los monstruos? y si todos son elemento fuego? usa comando @mi name de mob Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan Publicado 19 de Octubre del 2023 Share Publicado 19 de Octubre del 2023 hace 8 horas, Esme Carretilla dijo: usa comando @mi name de mob Muchas Gracias 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas