Gruky Publicado 20 de Julio del 2019 Share Publicado 20 de Julio del 2019 Muy mala woe, nadie fue capaz de ir a jugar en contra de unreal a excepción de unos de SOS, en fin tendrán sus razones. Espero nos veamos la próxima woe. 2 Enlace al comentario
B4nned Publicado 20 de Julio del 2019 Share Publicado 20 de Julio del 2019 Día del amigo. ? Creo que el Staff debería de sentirse en la libertad de copiar cualquier server ahora, somos un server costume, dejen de limitarse. Estoy seguro que tienen las bandejas llenas ideas (de los usuarios) y ni atención les ponen. Victorys Enlace al comentario
Fachi Publicado 20 de Julio del 2019 Share Publicado 20 de Julio del 2019 Rescatando lo positivo de esta situación precaria que se ve de forma cíclica... puedo decir que fue un momento muy lleno de risas y pixeleo, somos una guild de lo más lindo Unreal, chicos son lo máximo ❤️ Por ahí cuando acabe el evento estaría bueno que hagan alguna modificación en el ámbito de WoE, de última que se ponga bg y los consus sean buenos y útiles para este ámbito, así se motiva más gente y no dependemos de que solo 2 guilds tengan tiempo disponible/ganas/etc para que las WoEs vivan (sin desmerecer a sos claramente, pero de forma realista no tienen números como para hacer peso jaja). Por último, concuerdo un poco con el amigo de arriba, el server ya está customizado en bastantes aspectos, principalmente en hacer accesibles bastantes cosas de dona para los usuarios sin p2w. ¿Por qué no innovar entonces en algún ámbito en que se tiene una realidad distinta a los servers "originales"? Un claro ejemplo es el número de gente que participa. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 Y eso que hoy si tenían oportunidad Black Panther estaba de vacaciones Jaja tenían 1% de chanse de victoria 1561602410987.mp4 Enlace al comentario
Natu Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 No puedo creer que nadie se haya animado a ir (a excepción de SOS). Quiero pensar que fue por un tema mayor, y no porque se hayan ya resignado a perder. xd Enlace al comentario
Supreme Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 Buena woe... 1 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 hace 1 hora, Natu dijo: Quiero pensar que fue por un tema mayor Eso se llama vida Natu :v 1 2 Enlace al comentario
Natu Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 hace 1 hora, Harp Note dijo: Eso se llama vida Natu :v Ni idea de lo que sea eso. :u Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 Justo me decido a volver a las Woes y nadie llega :''''v Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 23 de Julio del 2019 Share Publicado 23 de Julio del 2019 Lo mejor de la WOE: Tirarle COMET a mi guild y borrarlos a casi todos (?) xDD 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 En 21/7/2019 a las 11:32, Mamá coco <3 dijo: Justo me decido a volver a las Woes y nadie llega :''''v Y yo soy la más feliz *o* hace 25 minutos, PowerPuff dijo: Lo mejor de la WOE: Tirarle COMET a mi guild y borrarlos a casi todos (?) xDD Hahahaha quería ver eso XDDD En 21/7/2019 a las 1:07, Natu dijo: Ni idea de lo que sea eso. :u Te vendo una ;)))) 100b XDDDD una ganga 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 hace 1 hora, El_Conde dijo: hace 1 hora, PowerPuff dijo: Lo mejor de la WOE: Tirarle COMET a mi guild y borrarlos a casi todos (?) xDD Hahahaha quería ver eso XDDD Pues te la perdiste, porque hasta el que grababa se fue a negro ? Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 hace 5 minutos, PowerPuff dijo: Pues te la perdiste, porque hasta el que grababa se fue a negro ? Jamás esperé menos de ti ❤️ 2 Enlace al comentario
W ee D Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 Se busca guild rival q se pelea contra nosotros y no entre ellos pueden guardar en Rachel o moscovia o hugel ... Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 hace 1 hora, W ee D dijo: Se busca guild rival q se pelea contra nosotros y no entre ellos pueden guardar en Rachel o moscovia o hugel ... Oeeeeeee XDDD no poooohhhh que se vayan a veins XDDD 1 1 Enlace al comentario
Forte Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 Pues en brigada estamos haciendo cumbre recien en endless tower para subirle un poco de nivel a los nuevos aparte que esto es normal con el cambio a 3 jobs ahora se tiene que subir forzozamente a nivel maximo para poder intentar hacer algo deberian dividir los castillos entre segunda y tercera clase porque existe mucha diferencia de poder es como luchar contra god goku vs goku modo sajajin osea , ademas las skills ocupan ser calibradas si bien tienen una cantidad considerable de daño no se nota la reduccion hasta nivel tope mas equipos nadie resiste un dragon breath basico o un arrow de los ranger es una opinión almenos hasta que todos suban de nivel en el server 2 Enlace al comentario
B4nned Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 hace 14 minutos, Forte dijo: Pues en brigada estamos haciendo cumbre recien en endless tower para subirle un poco de nivel a los nuevos aparte que esto es normal con el cambio a 3 jobs ahora se tiene que subir forzozamente a nivel maximo para poder intentar hacer algo deberian dividir los castillos entre segunda y tercera clase porque existe mucha diferencia de poder es como luchar contra god goku vs goku modo sajajin osea , ademas las skills ocupan ser calibradas si bien tienen una cantidad considerable de daño no se nota la reduccion hasta nivel tope mas equipos nadie resiste un dragon breath basico o un arrow de los ranger es una opinión almenos hasta que todos suban de nivel en el server Se tendrá en cuanta, gracias por su observación. Victorys Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 hace 1 hora, Forte dijo: Pues en brigada estamos haciendo cumbre recien en endless tower para subirle un poco de nivel a los nuevos aparte que esto es normal con el cambio a 3 jobs ahora se tiene que subir forzozamente a nivel maximo para poder intentar hacer algo deberian dividir los castillos entre segunda y tercera clase porque existe mucha diferencia de poder es como luchar contra god goku vs goku modo sajajin osea , ademas las skills ocupan ser calibradas si bien tienen una cantidad considerable de daño no se nota la reduccion hasta nivel tope mas equipos nadie resiste un dragon breath basico o un arrow de los ranger es una opinión almenos hasta que todos suban de nivel en el server De hecho está piola la idea @Dani Tsurugi @Lotus Lannister 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 hace 1 hora, None dijo: Se tendrá en cuanta, gracias por su observación. Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Mewwwwwwwwwwwwwwwwwww Prrrrrrrrrrrrrr 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas